Tema: Marketing y Comercial

geomarketing

Principios y utilidades del geomarketing

El geomarketing es mucho más que una estrategia de venta internacional. Es, ante todo, una herramienta que nos permite identificar las oportunidades de negocio en las áreas de influencia de una marca, así como los puntos de acción de los […]

Social Selling

Objetivos de una estrategia de social Selling

Lo que llamamos social selling no es otra cosa que las distintas estrategias que te ayudan a convertir las redes sociales en herramientas de venta de tu negocio. Es ante todo un proceso social, aunque a la vez incorpora la […]

branding manager

El nuevo branding manager del siglo XXI

El branding manager, brand manager o, en castellano de Cervantes “responsable de marca” lleva muchos años siendo una de las piezas clave de todo tipo de empresas independientemente de su tamaño, sector de actividad o tipo de mercado en el […]

oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio en el mundo digital

En los últimos años las oportunidades de negocio se han multiplicado gracias a los avances tecnológicos. En todos los sectores profesionales se abren oportunidades de negocio que antes estaban cerradas o, al menos, vetadas a unos pocos privilegiados. Pero si […]

marketing multinivel

Cinco ejemplos de empresas de marketing multinivel

Las empresas de marketing multinivel siguen creciendo a pasos acelerados. Cada día son más las marcas que apuestan por este modelo corporativo, el cual se apoya en las redes de distribuidores independientes en los que se delega la comercialización de […]