Los jóvenes directivos con más futuro de España

El Instituto Choiseul ha realizado, por primera vez en España, su famoso estudio sobre los directivos jóvenes (entre 30 y 40 años aproximadamente) más prometedores del país. Los 100 elegidos han surgido a raíz de un análisis en el que se han  estudiado más de 125 características de profesionales pertenecientes a 17 sectores distintos. Estos han sido algunos de los directivos españoles que están en el Top 10 de la lista creada por el Instituto Choiseul.

jovenes directivos

Directivos sobradamente preparados en España

Todos ellos forman parte de grandes compañías o han llevado su propia firma al éxito. Son algunos de los directivos españoles con un futuro más prometedor.

Bárbara Navarro: Es una de las principales caras visibles de Google. Ha llevado la marca Google España a un nuevo nivel. Además, ha sido Directora del Área de “Public Policy and Government Relations” de Google en España, Italia, Portugal y Grecia. En la actualidad es la responsable de Google en Australia, Rusia y Asia. Tiene además tres hijas, con lo que ha sabido conjugar a la perfección vida familiar y éxito profesional.

Didac Lee: Es un joven ejecutivo nacido en Figueres pero hijo de padres taiwaneses. Creó su primera empresa a los 21 años. Estudió Ingeniería Informática, Postgrado de Gestión de Empresas y PDG en IESE. En la actualidad también es conocido por su vinculación con el FC Barcelona, en el que es responsable del área tecnológica.

Víctor Matarranz: Sin haber llegado todavía a los 40, Víctor Matarranz ya es director general y director de Estrategia y del Gabinete de Presidencia de Banco Santander, sin duda una carrera meteórica. Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Politécnica de Madrid y también curso estudios financieros en la London Business School.

Clemente Cebrián: Es conocido por ser el co-fundador de una de las marcas de moda con más éxito en nuestro país en la actualidad: el Ganso. Además también ha sido elegido como uno de los 100 directivos más atractivos y hombres más “adoptables” por las mujeres. En la actualidad su firma de moda sigue en plena forma y pretenden abrir 35 nuevos establecimientos En España para el año 2016.

Dani García: Como no podría ser de otra manera, teníamos que hacer referencia a uno de los sectores que más destacan en España en la actualidad, que no es otro que el del ámbito culinario y gastronómico. Los cocineros han dejado de ser solo cocineros y ahora son empresarios visionarios. En este sentido, Dani García es uno de los chefs españoles más destacados e innovadores,  y cuenta en su haber con dos estrellas Michelín.

Estos son solo algunos de los jóvenes directivos españoles más destacados y que cualquier empresa querría tener en su equipo. Todos ellos forman parte de una generación que está sobradamente preparada, y que han sabido aunar la importancia de la tradición y los valores de la experiencia, y adaptarse a los nuevos cambios que exigen los nuevos tiempos.

 

Post relacionados:

 

ERD Marzo 2016

Tags:

Añadir comentario