8 libros que te ayudarán a canalizar tu misión y visión personal y profesional

La literatura puede ser tu gran aliada a la hora de profundizar en muchos aspectos, como por ejemplo, en cómo canalizar tu misión y visión personal y profesional. Para ayudarte a conseguirlo, te acercamos varios títulos sobre coaching que te inspirarán y te mostrarán el camino que debes seguir.

Si quieres saber como superar tus retos profesionales y llegar a la cima, descargate el ebook: La hoja de ruta para convertirte en director general

¡Coaching para el éxito! Talane Miedaner

Es uno de los libros más conocidos a la hora de aprender coaching. “Querer es poder” es uno de sus lemas, esto además de hacer un llamado a armonizar el campo magnético, pensamientos, sentimientos, emociones y actitudes. La obra de Mieraner no va dirigida solamente a grandes ejecutivos, pero es muy eficiente a la hora de querer iniciar un cambio en técnicas de liderazgo, partiendo por el espíritu interno de cada uno.

Coaching directivo. Benédicte Gautier, Marie-Odile Vervisch

¿En qué consiste exactamente el  nuevo papel del coaching? ¿Cómo ejercerlo sin perder credibilidad frene a las demás personas? ¿Qué instrumentos y métodos se pueden utilizar para entrenar a las personas de una organización? Son algunas de las preguntas que responde este libro. Especial para aquellos ejecutivos que recién se están interiorizando con esta nueva metodología de liderazgo.

Guía completa de coaching en el trabajo. Perry Zeus, Suzanne Skiffington

“Guía completa de coaching en el trabajo”, es un libro ideal para quienes comienzan dinámica del coaching. Esta obra explica los principios básicos y conceptos claves de este método tan eficaz, que cada vez, se imparte en más empresas. Al menos, esta obra explica que el coaching sigue una lógica sistemática bien definida, que da resultados muy significativos dentro de las organizaciones.

 

Descarga la guía: Guía paso por paso para convertirte en director general

 

Coaching: La última palabra en desarrollo de liderazgo. Marshall Goldsmith, Laurence Lyons

En el último tiempo, líderes de todo el mundo utilizan la técnica del coaching. Pero, la comprensión de qué es el coaching de ejecutivos y cómo puede aumentar la efectividad de los líderes no ha crecido al ritmo de la aplicación de este proceso. Esta obra reúne casos de los mejores coaches de ejecutivos, para brindar al lector la comprensión del funcionamiento el coaching, además del porqué funciona y de qué manera los líderes pueden aprovechar en forma óptima su proceso.

Coaching. El método para mejorar el rendimiento de las personas. John Whitmore

Con un estilo profesional y didáctico, este libro resulta un manual ante el lector. A través de sus páginas, invita a altos ejecutivos a adquirir habilidades de coaching, dando diferentes tips para dar un buen entrenamiento al personal, como también liberar el potencial de cada profesional que trabaja en la empresa, elevando al máximo su rendimiento.


Coaching y liderazgo. Joan Payeras

¿Es concebible el coaching sin el liderazgo? Este libro responde que no. El coach tiene como objetivo influenciar conductas eficaces y eficientes para conseguir resultados y el líder también. ¿Pero cuál es   la diferencia? Este libro afirma que todo líder tiene, como parte de su rol, ser el coach de sus colaboradores.

Tácticas de coaching para mujeres. Conchita Rodríguez Franco

Desafíos y retos de un gran número de mujeres, a las que se les plantean dificultades a la hora de llevar una vida plena, equilibrada y llena de posibilidades de elección, es lo que plantea este libro. Especial mujeres empresarias, que buscan innovar dentro de su empresa y desean desarrollar una buena relación con sus empleados y clientes. Adicional, esta obra invita a mujeres a desarrollarse personalmente, introduciendo cambios concretos en sus vidas.

Coaching directivo: desarrollando el liderazgo. Varios 

“Coaching Directivo: desarrollando el liderazgo” es un libro necesario para los que practican el management. Si bien existen muchos libros que explican en qué consiste la técnica del coaching, aquí se entregan recetas a ejecutivos para explicar los medios concretos para conseguir ser un líder dentro de una organización.

 

Post relacionados:

New Call-to-action

Tags:

Añadir comentario