El desarrollo activo del paypal casino online lleva a preguntas lógicas sobre los casinos en línea, ¿qué son y de dónde vienen en primer lugar? ¿Qué tan justo puede ser el juego en tales clubes? ¿Es legal y no es un pecado apostar a través de sitios virtuales? Las respuestas a estas preguntas pueden obtenerse de varias maneras: aprendiendo de la experiencia, o leyendo las reseñas, artículos de revisión y materiales adicionales. Una mezcla de los dos métodos funciona mejor, permitiendo que la teoría y la práctica se unan. Averiguando qué es un casino online, muchos creen que apareció al mismo tiempo que la web global estaba penetrando activamente en la vida de las personas. De hecho, los primeros clubes en línea no aparecieron inmediatamente, sino años después. Y el catalizador de este proceso fue la adopción de una ley especial en Antigua, que proporcionó una licencia para el despliegue de actividades de juego en línea. Al mismo tiempo, en 1994, aparecieron los primeros portales virtuales, que empezaron a promover una nueva generación de máquinas tragaperras.

15 consejos para mejorar tu reputación online

Una buena reputación es el puente que nos puede llevar a la consecución de numerosos objetivos. Lo buena de la reputación es que es algo que se adquiere con el tiempo y que depende exclusivamente de nuestras actitudes, aptitudes y comportamiento. A continuación de ofrecemos 15 consejos para mejorar tu reputación online, algo básico ahora que internet ya lo es todo.

reputacion online

Mejora tu reputación online con estos 15 consejos

1.- Disponer de tu página web profesional ayuda a los demás a saber cuál es tu trayectoria, tus proyectos actuales o tu estilo de trabajo.

2.- A su vez, los blogs más personales contribuyen a ver el lado más humano de la persona, sus inquietudes, intereses, aficiones o hobbies alternativos, es decir, ayudan a empatizar y crear una relación más cercana con clientes u otros profesionales.

3.- Ten en cuenta qué búsquedas en Google se asocian contigo o con tu empresa. La información que aparece en Google es como una pequeña tarjeta de visita, y nuestra reputación se verá muy dañada si nuestras búsquedas están asociadas a términos con connotaciones negativas.

4.- Por supuesto, también en el entorno online, por ejemplo si hablamos de las redes sociales, es necesario actuar con honestidad y transparencia.

5.- La educación es otro de los valores que nunca pueden faltar en nuestras comunicaciones online si queremos tener buena reputación.

6.- Cabe destacar que hay ocasiones en las que es necesario “sacar el carácter” y defender nuestra postura de firmemente, sobre todo en casos en los que se viertan mentiras y falacias sobre nosotros o la empresa.

7.- El entorno online nunca cierra, por lo que es importante estar disponible la mayor parte del tiempo para nuestros contactos. Deben percibir que existe cercanía en el trato con nosotros, que el feedback es constante.

8.- La reputación online puede aumentar si estamos presentes en diferentes canales (web, blog, canal de Youtube, redes sociales, etc). Pero ojo, hay que tener en cuenta cómo funciona cada uno de estos canales y cuál es la forma más adecuada de interactuar en ellos.

9.- Es importante que sepas a qué audiencia debes dirigirte, saber cuál debe ser tu target objetivo, aquellas personas que son susceptibles de recibir los mensajes con mayor grado de aceptación.

10.- Por supuesto, tu contenido debe tener siempre valor añadido. Sea lo que sea que ofrezcas, debe estar presentado de forma novedosa, amena, que la haga distinta a los demás.

11.- Evita la autopromoción y la autopublicidad. Tu mejor promoción eres tú mismo.

12.- Es importante monitorizar nuestra actividad online, para saber cuáles son nuestros puntos fuertes, nuestros avances periódicos y detectar aquello que debemos mejorar.

13.- Aprovecha las nuevas herramientas que te ofrece la tecnología: aplicaciones, videoconferencias, etc.

14.- Mira atrás y aprende de los errores. Elimina todas esas prácticas que, en algún momento, repercutieron negativamente en tu reputación online.

15.- No recurras a trampas. Muchos profesionales o empresas recurren a trucos sucios para aumentar de forma ficticia su reputación, como por ejemplos las prácticas de Back SEO, comprar seguidores en redes sociales o utilizar cuentas falsas para escribir opiniones favorables en foros. Estas prácticas pueden dar algún resultado a corto plazo, pero con el tiempo no solo no surtirán efecto, sino que probablemente terminen siendo descubiertas y repercutirán negativamente en nuestra reputación, precisamente lo contrario que buscábamos.

 

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ERD Marzo 2016


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