Desarrolla tu poder de liderazgo con EAE

poder liderazgo EAE

Si tu objetivo profesional es desarrollar tu poder de liderazgo, ahora podrás conseguirlo gracias a EAE Business School y su Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching.

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching ofrece un programa puntero en management, que se dirige especialmente a aquellos profesionales que cuentan con experiencia directiva, pero que buscan ampliar sus conocimientos y formación en la gestión de equipos.

¿Por qué realizar este Máster de EAE?

Un estudio superior proyectará tu perfil profesional y si realizas el Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching lograrás ser un profesional excelente. Si aún no estás convencido, aquí tienes cinco razones de peso:

  • El  Máster de Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching es eminentemente práctico y el programa está pensado en exclusiva para que los profesionales adquieran las competencias necesarias que les permitirán desarrollar su función directiva. Ésta se fundamenta en las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de equipos de personas.
  • El curso se actualiza anualmente e incluye la realización de cuatro módulos prácticos (Función Directiva, Coaching Personal y Ejecutivo, Desarrollo Directivo e Inteligencia Emocional) y un Proyecto Final.
      • Alto índice de empleabilidad: en 2013 se gestionaron 3.376 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 37 países y 28 sectores.
      • EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2014).
      • EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014).


    TEXT - TOFU - Secretos Liderazgo

Madrid y Barcelona, sedes de EAE

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching tiene una duración de 10 meses y equivale a 35 ECTS, que se reparten en los cuatro módulos antes mencionados (Función Directiva, Coaching Personal y Ejecutivo, Desarrollo Directivo e Inteligencia Emocional).

La realización del Proyecto Final también incluye la realización del Test de las 24 Fortalezas de Martin Seligman, que se basa en el desarrollo de la Inteligencia Emocional a nivel inconsciente.

El curso comienza en octubre y se imparte en el campus EAE de Madrid y en el de Barcelona. Si se escoge Madrid como centro para cursar el Máster, las personas que lo dirigen son Mercedes Aranda y José Luís Pérez Huertas, y ambos cuentan con una sólida y dilatada experiencia en el ámbito del coaching, la psicología social, la economía y la empresa.

En el campus de Barcelona, los directores del Máster son Joaquim Valls y Manuel Ramirez, Presidente y Director General del Instituto Kimmon respectivamente. Ambos cuentan una amplia y diversa formación académica en el área de las ciencias jurídicas y sociales y son conferenciantes habituales en temas de empresa.

Tu oportunidad para dirigirte hacia el éxito profesional

Tal y como apunta el Director Académico de EAE Business School, David Riu: “Dos de las herramientas clave en el campo del liderazgo de equipos son la Inteligencia Emocional y el Coaching, y por este motivo lanzamos este máster: para formar directivos que desarrollen las competencias que definen la personalidad óptima en el liderazgo moderno”. Así que no esperes más y lánzate, con EAE Business School te espera un futuro profesional brillante.

 

Post relacionados:


POST - TOFU - Aumento de sueldo - Duplicado

Tags:

Añadir comentario