Cómo EAE te puede ayudar a potenciar tus habilidades directivas

habilidades directivas

Ser directivo de una empresa supone una gran responsabilidad. De sus habilidades y conocimientos dependerá el éxito o fracaso, no sólo de los proyectos, también de la propia empresa. En sus manos está el futuro de muchas personas que dependen, directa o indirectamente, de ese negocio.

Para llegar a ocupar el cargo de directivo hay que recorrer un camino largo y difícil, lleno de obstáculos, sacrificios y de horas de trabajo. Sin embargo, este esfuerzo no te asegurará alcanzar el puesto que tanto deseas. Para alcanzar tu meta necesitarás desarrollar  una serie de conocimientos y habilidades que todas las organizaciones esperan que sus directivos dominen para ejecutar con eficacia sus funciones.

Tu función principal como gerente será dirigir la empresa, lo que conlleva estar al día de las últimas herramientas  y técnicas de gestión empresarial, dominar el arte de la comunicación, saber gestionar el talento, ser un as de las negociaciones, gestionar eficazmente el tiempo, tomar decisiones acertadas o ser creativo e innovador, son algunas de estas habilidades.

No todo el mundo posee estas habilidades, aunque, por suerte, sí pueden aprenderse y perfeccionarlas a través del entrenamiento y la práctica. ¿Qué mejor forma de desarrollarlas con los mejores profesionales y uno de los mejores programas formativos a nivel internacional?

Con el fin de ayudarte a alcanzar tus propósitos, EAE Business School ha diseñado su Executive MBA, un máster con un plan de formación integral con el que:

  • Descubrirás todas las claves para la gestión empresarial
  • Aprenderás cómo diseñar e implantar estrategias exitosas
  • Desarrollarás tus capacidades directivas.

 

Descarga gratis el ebook

 

EAE  te ayuda a potenciar tus habilidades

La Escuela de negocios EAE cuanta con una larga trayectoria y una amplia experiencia formativa, que la ha llevado a desarrollar planes y métodos de estudios eficaces, con los que preparar a sus alumnos

Además, la organización cuenta con un gran equipo de profesionales que compaginan, muchos de ellos, su actividad empresarial con la docencia. Profesionales que están día a día superando los retos de ser directivo y que muestran sus conocimientos a los alumnos del centro, enriqueciendo aún más su formación.

A lo largo de estos años ha ido transformándose y adaptándose a las nuevas necesidades sociales y laborales. Las empresas no sólo buscan profesionales cualificados con conocimientos técnicos. Ahora las empresas necesitan líderes que sepan gestionar las organizaciones y transformarlas para llevarlas al éxito.

Conscientes de esta nueva necesidad, EAE Business School ha desarrollado un plan integral compuesto por varios módulos formativos, entre los que se encuentra el desarrollo de capacidades directivas.

Un módulo que te entrenará para potenciar tu capacidad de liderazgo, con el que descubrirás cómo desarrollar tu capacidad de negociación y gestión de conflictos, desarrollarás tus habilidades comunicativas y descubrirás cómo afecta a las empresas la capacidad de innovación.

Todas estas habilidades podrás ponerlas en práctica y mejorarlas con el Business Game y las prácticas empresariales que EAE te brinda la oportunidad de realizar. Una oportunidad única para aprender de los mejores y continuar desarrollando tus conocimientos y competencias.

Además, la Asociación de Alumnos pone al servicio de sus socios talleres y sesiones de Coaching que te ayudarán a fortalecer aquellas habilidades que necesites.

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

Tags:

Añadir comentario