¿Tienes un negocio entre manos? Estos 10 blogs te llevarán por el buen camino

blogs éxito empresarial

 

La blogosfera ofrece una gran variedad de espacios especializados dirigidos a todos aquellos profesionales que quieren poner en marcha un negocio. Aquí te dejamos los 10 más importantes, escritos en español, que te llevarán por el buen camino.

Marc Vidal Blog

Marc Vidal es emprendedor, consultor empresarial y blogger financiero. Autor de la obra Contra la cultura del subsidio, también comparte sus ideas a través de Twitter, donde tiene casi 32.000 seguidores. Ha fundado más de una decena de compañías en varios países, como Cink o Minipiso, y colabora con universidades y escuelas de negocios.

Iñaki Arrola

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Exectuive MBApor el Instituto de Empresa, Iñaki Arrola es también profesor en esta escuela de negocios. En su blog, de carácter personal, publica historias de interés sobre temas directamente relacionados con la creación de empresas, pero también comparte otras vivencias de las que aprender alguna lección.

Carlos Blanco

Carlos Blanco es fundador y presidente del Grupo ITnet, tiene casi 16.000 seguidores en Twitter y está considerado otro de los más influyentes emprendedores de Internet en nuestro país.

Javier Martín

Creador de las empresas InventaInternet e Iniciador y consejero de muchos otros negocios online. Es conferenciante habitual sobre emprendimiento y modelos de negocio en Internet y social media marketing para PYMES.


TEXT - BOFU - Executive MBA


Emilio Márquez

Empresario fundador de Networking Activo, comunidad con más de 20.000 profesionales que organiza eventos de networking. Colabora habitualmente en otros sitios, como Un Blog en RedBaquia.com, Marketing y ConsumoPuroMarketingTICbeat y es el autor de InversionenDominios.es.

Angel María Herrera

Es uno de los emprendedores de mayor éxito de la red.  Ha fundado Evoluziona, Medios y Redes, Bubok, Iniciador (junto a Lucas Rodríguez y Javier Martín) e Influenzia.

Julio Alonso

Su blog es uno de los más leídos del mundo en materia de emprendedores y en la red social Twitter cuenta ya con más de 93.000 followers. Fundador y director de Weblogs, portal de publicaciones temáticas online en español.

Martín Varsavsky

El empresario de origen argentino que se hizo popular como fundador de Jazztel y Ya.com, no ha dejado de emprender a lo largo de su carrera. Actualmente está inmerso en su último proyecto, Fon, la comunidad Wi-Fi más grande del mundo, con socios como Skype, eBay o Google.

Jesús Encinar

Es uno de los rostros más populares de los negocios online, fundador del portal inmobiliario Idealista e Inversor.

Alejandro Suárez

Es autor de éxitos de ventas como Desnudando a Google y Ha llegado la hora de montar tu empresa. Fundador de Ocio Networks y Publispain.

 

Post relacionados:


POST - TOFU - Habilidades Manager (Duplicado)

Añadir comentario