Los expertos en coaching empresarial más influyentes

El coaching es una de las herramientas que más se ha utilizado en los últimos años para conseguir superar aquellos obstáculos que nos impiden avanzar, tanto en el terreno personal como en el profesional. Sin lugar a dudas, la figura del coach es fundamental para alcanzar este cambio de perspectiva y han surgido grandes personalidades que se han convertido en auténticos referentes a nivel nacional e internacional. Respecto al coaching empresarial, en España contamos con figuras de gran prestigio que se han convertido en fenómenos mediáticos y editoriales. ¿Quieres saber quiénes son?

Juan Carlos Cubeiro

Juan Carlos Cubeiro es uno de los mayores expertos españoles en Talento, Liderazgo y Coaching. A lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más de 300 compañías, entre ellas el 80% de las grandes empresas españolas. Es presidente de honor de la Asociación Española de Coaching (AECOP), presidente del Instituto Europeo de Gestión de la Diversidad en España y consejero mundial de HR.com, la mayor publicación electrónica de su especialidad en el mundo y colabora habitualmente con los diarios El Economista, Infoempleo, Expansión y Cinco Días.

Actualmente es Socio Director de Eurotalent, actividad que compagina con la docencia en ESIC Business & Marketing School, la universidad de Deusto, San Pablo-CEU y ESADE. Además es autor y coautor de 21 libros, como la trilogía La sensación de fluidez o Del capitalismo al talentismo, su última obra.

Javier Fernández Aguado

Es uno de los pensadores y conferenciantes españoles más valorados a nivel mundial, especialmente en el ámbito del Management. Más de cuatrocientas organizaciones de treinta países han acudido a sus servicios de formación y/o consultoría. Es, además, uno de los coaches más valorados, principalmente por miembros de Alta Dirección.

Sus seis modelos de gestión (creados por él mismo: Gestión de lo Imperfecto, Feelings Management, Will Management, Patologías organizativas, Liderar en incertidumbre y Dirección por Hábitos) son referencia tanto para estudiosos como para profesionales en muchos países. Su ingente obra (más de 30 libros) ha sido traducida al inglés, francés, portugués, italiano, finés, etc. Actualmente es presidente del grupo MindValue y forma parte del Top Ten Management Spain.

Mario Alonso

Aunque es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y ha ejercido como cirujano durante 26 años, el Dr. Mario Alonso se ha especializado en el campo del coach, el liderazgo y la autoayuda, basándose en la psicología positiva, una rama de la psicología que pretende buscar y potenciar lo que hay de bueno en los seres humanos, y motivarles para que aprovechen al máximo sus posibilidades, en vez de centrarse en eliminar los defectos.

Este profesional, formado en el campo de la Inteligencia Humana en la Facultad Superior de Educación de la Universidad de Harvard, y en Medicina Mente Cuerpo y en Psicología Positiva por el Instituto Mente Cuerpo de la Universidad de Harvard, entre otras disciplinas, colabora en diversos medios y programas de televisión (El Confidencial, El Hormiguero…).

Luis Huete

Luis Huete es uno de los pensadores de referencia del management internacional, y, para 3 de cada 4 directivos españoles, “el mejor pensador del management de España”, según datos del Institute for International Research del año 2008. Ha colaborado con Consejeros Delegados en la definición de la estructura organizativa y del proyecto de transformación de empresas nacionales e internacionales de gran prestigio. Forma parte del Top Ten Management y ha publicado 10 libros, entre ellos Construye tu sueño, uno de los más reconocidos.

 

Post relacionados:

 

Descubre el Executive MBA

Tags:

2 Comentarios

  1. David HERNANDEZ
    29 junio, 2016

    Saludos!

    Me gustaría extenderte una invitación, no sin antes hacerte la siguiente pregunta;
    • ¿Tienes un mensaje que comunicarle al mundo?
    • ¿Tendrías un mensaje semanal que llevarle a las personas que podrían beneficiarse de tu conocimiento?
    • ¿Te apasiona las comunicaciones?
    • ¿Deseas entrar en una era de globalización en el mundo de las comunicaciones?
    • ¿Deseas tener tu propio programa de radio y llevar tu mensaje al mundo?
    Si tu contestación es afirmativa a todas estas preguntas, entonces lo que te deseo presentar es quizás la oportunidad que esperabas.
    BuenaVibraRadio, una emisora por internet que dará inicios en el mes de agosto, y tu podrás tener tu programa desde tu oficina o tu hogar. Eso no es todo;
    • Ingresos según tu audiencia, (tan pronto comencemos a facturar)
    • Software para hacer Webinar una vez al mes, libre de costo y una ilimitada cantidad de público, que podrás nutrirte de otros listados.
    • La oportunidad de vender tus productos y mantener el 100% de las ganancias, cómo;
    o Publicación de libros
    o Música
    o Talleres, etc.
    • Aplicación de teléfono para tus clientes para sintonizar a tu programa.
    • Acceso a entrevistas a través de los otros presentadores de la emisora BuenaVibraRadio para presentar tus productos.
    • Seleccionar el día/horario de acuerdo a tu agenda. (Si el espacio está disponible)
    • Más importante aún; la oportunidad de cruzar fronteras.
    Este es el inicio de BuenaVibraRadio, tendremos otros proyectos donde ayudaremos en la presentación de libros, mediatours, conferencias en diversos países. En fin, utilizando el medio más efectivo para llegar al cliente que tu deseas. La pregunta más importante que te hago es; ¿Estás listo para inicial tu propio programa de radio?

    Si estás realmente interesado, te puedes comunicar conmigo vía Skype BuenaVibraRadio o Whatsapp 787-505-5672 solicitar la propuesta vía este correo electrónico. No habrá costo alguno si se une a Buena Vibra Radio en o antes del día 15 de septiembre. Oportunidad de generar Ingresos.

    Espacios disponibles de 13:00 a 2100 Domingo a sábado.

    David Hernandez
    BuenaVibraRadio
    787-505-5672
    Sent from my IPhone

  2. ANA DEL CARMEN ROMERO
    3 septiembre, 2017

    Aunque ha pasado el tiempo, deseo participar de este proyecto. Soy de Salta, Argentina.

Añadir comentario