Mejores startups españolas: talento que vale millones

Cada año se publican listas con las mejores iniciativas de emprendimiento a nivel mundial. Las mejores startups españolas destacan en cada edición por su alcance, el impacto de su propuesta de valor y la innovación detrás de su modelo de negocio.

¿Quieres conocer las mejores startups españolas de 2018?

 

Las mejores startups españolas: el talento y la innovación a lo largo y ancho de nuestra geografía

En 2017, la inversión en startups tecnológicas en España creció un 45%. Y en enero y febrero de 2018, una gran cantidad de sus nuevas empresas ya aseguraron fondos de los principales inversores de todo el mundo.

 

TEXT - TOFU - 10 hábitos éxito profesional

 

Entre las mejores startups españolas de este año, Pagan Research incluye a las siguientes, que te dan una idea de la dirección en la que apunta el talento, si estás valorando el invertir en startups:

  1. Cabify. Una compañía internacional de redes de transporte que ofrece vehículos de alquiler a través de su aplicación móvil para teléfonos inteligentes. Los vehículos son conducidos por sus dueños, quienes deben pasar un riguroso proceso de selección. La plataforma de Cabify conecta a las personas con automóviles y conductores privados para que las ciudades sean más fáciles, seguras y agradables.
  2. CornerJob. La segunda de las mejores startups españolas de esta lista es una plataforma de búsqueda de empleo que permite a los usuarios encontrar ofertas de trabajo geolocalizadas, postularse a ellas, conversar directamente con los reclutadores y obtener rápidamente una respuesta. La aplicación de CornerJob incluye una función de chat para minimizar los tiempos de espera en el proceso de selección.
  3. Jobandtalent. Una aplicación gratuita de búsqueda de empleo que combina instantáneamente a los empleadores con las personas que buscan empleo, simplificando el proceso de contratación, para que sea rápido y fácil. Jobandtalent es el primer negocio que ofrece todo el proceso de selección, contratación y gestión de empleados dentro de una aplicación móvil. Utiliza tecnología única, desarrollada por científicos e ingenieros de datos, que combina el análisis de big data y el aprendizaje automático para unir las oportunidades de trabajo adecuadas con los candidatos adecuados de la manera más precisa y eficiente posible.
  4. Typeform. Una empresa SaaS diseñada para permitir a sus usuarios crear encuestas y otros tipos de formularios. El software principal de Typeform crea formularios dinámicos basados ​​en las necesidades del usuario. Esta empresa, que merecidamente se encuentra en una de las primeras posiciones de las mejores startups españolas 2018, reúne el diseño, los medios enriquecidos y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del usuario de los formularios en línea. Su software ha sido utilizado por Apple Inc., Airbnb, Uber y Nike.
  5. Glovo. Es un servicio bajo demanda que compra, recoge y entrega todo lo que se ordena a través de la aplicación. El servicio se lleva a cabo en menos de una hora por mensajeros independientes, llamados Glovers. Su aplicación conecta clientes con mensajeros locales independientes, que adquieren productos de cualquier restaurante o tienda en una ciudad y también entregan paquetes urgentes por una tarifa variable.

La de Pagan Research no es la única clasificación de las mejores startups españolas de 2018. Silicon Republic, Startup Xplore o Business Insider España también tienen sus listas donde no cabe más talento.

¿Veremos tu proyecto empresarial entre las mejores startups españolas dentro de poco tiempo? ¿Pensando en invertir en startups?

 

Créditos fotográficos: Aramyan

 

POST - TOFU - Hábitos exito profesional


Entradas relacionadas

1 comentario

inmaculada

23 julio, 2018 23:57

formas de emprender un negocio o formas de trabajar

Deja un comentario