Tres pasos para que EAE te ayude en tu desarrollo profesional

Los modelos de desarrollo profesional están evolucionando tan rápidamente que es necesario encontrar nuevas estrategias para seguir creciendo y evolucionando constantemente, así como mantener la empleabilidad.

Con el fin de permanecer y optimizar tus opciones de empleabilidad, debes diseñar un plan de carrera en el que la formación permanente será clave.

¿Cómo puede ayudarte EAE en tu desarrollo profesional?

A lo largo de su trayectoria, EAE Business School ha ido descubriendo la importancia de acompañar a sus alumnos durante todo el proceso de desarrollo profesional, no sólo durante el inicio,  sino a lo largo de toda su vida, donde en muchos momentos aparece la necesidad de un asesoramiento de calidad. EAE te ayuda ofreciéndote:

1. Servicio de asesoramiento profesional

Conocerte como profesional es un paso fundamental para diseñar un plan de carrera eficaz. Descubrir tus habilidades y limitaciones te permitirá establecer estrategias adecuadas para mantener tu empleabilidad.

Independientemente de en qué etapa de tu desarrollo profesional te encuentres, EAE Business School  dispone de diferentes programas de asesoramiento para desarrollar tu carrera profesional.

Proponemos itinerarios diferentes a través de los que orientamos y apoyamos a nuestros alumnos y antiguos alumnos, diseñando un plan de carreras adaptado a las competencias y habilidades individuales de cada uno.


POST - TOFU - Importancia de un Coach

 

2. Formación permanente

La formación continua  y el reciclaje profesional son dos factores imprescindibles para mantenerse empleable.  Por eso, EAE Business School, además de ofrecer una amplia y especializada oferta formativa de programas de máster y postgrado,  ha diseñado diferentes estrategias con el fin de facilitar la actualización de conocimientos y fomentar el desarrollo profesional.

  • Los alumnos pueden acceder a la Biblioteca Digital de Management de EAE  y a las investigaciones que publica mensualmente el Strategic Research Center de EAE para profundizar en sus conocimientos,
  • Se realizan mensualmente ciclos de Conferencias de Management, en los que grandes directivos y expertos dan a conocer las tendencias y novedades empresariales.
  •  Se llevan a cabo diferentes webconferences, talleres y webinars de Desarrollo del Talento para favorecer la empleabilidad de los alumnos.
  • Se favorece el networking a través de programas de actividades sociales, culturales y deportivas.
  • Además, mensualmente se realizan sesiones de coaching, para potenciar el desarrollo de todas las capacidades necesarias para ser un directivo.

3. Profesionales de prestigio

Disponer de profesionales cualificados es una condición fundamental para una formación de calidad.

En EAE Business School, el 80% del claustro está formado por profesores que compaginan la docencia con su actividad empresarial. Se trata de grandes profesionales en activo, con una amplia experiencia que ponen a disposición de los alumnos todos sus conocimientos. Sin duda, son nuestros profesores el mayor valor con el que contamos… ¡eso dicen nuestros alumnos!

Esta Escuela de Negocios, cuenta con 50 años de experiencia en la formación de directivos. Es considerada como la tercera escuela de negocio más reputada de España, en el Ranking Merco. Pertenece a asociaciones tan prestigiosas como AACSB INTERNATIONAL (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) o EFMD (European Foundation for Management Development). Además, la primera Escuela de Negocios en España con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001 y cuenta con la acreditación AEEDE, sello que refleja el reconocimiento y la trayectoria académica de las mejores Escuelas de Negocios españolas.

Post relacionados:


POST - TOFU - Importancia de un Coach
Fuente imagen:Flickr/ Cydcor Offices

Tags:

Añadir comentario