El desarrollo activo del paypal casino online lleva a preguntas lógicas sobre los casinos en línea, ¿qué son y de dónde vienen en primer lugar? ¿Qué tan justo puede ser el juego en tales clubes? ¿Es legal y no es un pecado apostar a través de sitios virtuales? Las respuestas a estas preguntas pueden obtenerse de varias maneras: aprendiendo de la experiencia, o leyendo las reseñas, artículos de revisión y materiales adicionales. Una mezcla de los dos métodos funciona mejor, permitiendo que la teoría y la práctica se unan. Averiguando qué es un casino online, muchos creen que apareció al mismo tiempo que la web global estaba penetrando activamente en la vida de las personas. De hecho, los primeros clubes en línea no aparecieron inmediatamente, sino años después. Y el catalizador de este proceso fue la adopción de una ley especial en Antigua, que proporcionó una licencia para el despliegue de actividades de juego en línea. Al mismo tiempo, en 1994, aparecieron los primeros portales virtuales, que empezaron a promover una nueva generación de máquinas tragaperras.

Las tácticas infalibles para venderte en 1 minuto

Los profesionales verdaderamente exitosos saben que no basta con aplicar directamente al trabajo que desean; sino también es vital alcanzar que las agencias de contratación y los headhunters lleguen a ellos. ¿Pero como lo hacen? Una de las tácticas mas efectivas es el posicionamiento en redes sociales como expertos en su tema. Hemos preparado una guía que te explica este y otros consejos, descárgala aquí.

Las herramientas para conseguir llamar la atención de inversores y clientes hacia tu proyecto pueden resumirse en un discurso que dure alrededor de un minuto. Un discurso tan corto, que puedes utilizar tanto en presentaciones como a la hora de hacer networking.

Nunca sabes cuándo vas a tener la necesidad de usar uno de estos discursos, así que lo mejor es que lo tengas preparado y que tengas claro que puntos clave debe contener ese discurso.

En primer lugar hay que tener muy claro qué es lo que no debe ser este tipo de discurso, no debe ser un discurso de venta. No puedes utilizar el minuto entero para hablar de tu producto, habla mejor de tu negocio, de su filosofía y cuenta como lo llevas adelante.


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Cuestiones a las que debe responder

  • ¿Cuál es tu producto o servicio? Describe brevemente qué es lo que vendes o cual es tu proyecto sin extenderte demasiado.
  • ¿Cuál es tu mercado? Cuenta, igual de breve, donde estas vendiendo el producto o el servicio, qué tipo de industria es y cómo es de grande el mercado.
  • ¿De qué manera piensas ganar dinero?, ¿dónde está el negocio?
  • ¿Quién está detrás de la compañía? Explica de manera escueta cuál es tu equipo de trabajo y cuáles son sus logros.
  • ¿Quién o quiénes son tus competidores? Siempre existe un competidor, aunque no sea directo. Expón a que logros de la competencia te enfrentas, porque la competencia de éxito es una ventaja comparativa que elevará tu negocio y concepto de trabajo.
  • ¿Cuál es tu ventaja comparativa? Comunica cómo tu empresa establece la diferencia con la competencia, cómo y por qué tienes una ventaja frente a ellos.

Lo que debe contener el discurso

  • Un gancho: intenta captar la atención del oyente, dar algún dato que haga que los demás quieran escuchar más.
  • La extensión del discurso tiene que estar entre 150 y 225 palabras. No puede durar más de un minuto.
  • Pon toda la pasión que puedas en la redacción del texto y a la hora de venderlo a los inversores.
  • Termina el discurso con una pregunta que determine el grado de interés de los que te han estado escuchando: ¿quiere mi tarjeta?, ¿necesita una presentación más larga del proyecto?, etc.

Ensaya este texto una y otra vez hasta que seas capaz de expresarlo de forma natural, aunque te parezca ridículo y lleva siempre encima tarjetas de visita, nunca sabes dónde puede surgir la oportunidad.

 

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