El desarrollo activo del paypal casino online lleva a preguntas lógicas sobre los casinos en línea, ¿qué son y de dónde vienen en primer lugar? ¿Qué tan justo puede ser el juego en tales clubes? ¿Es legal y no es un pecado apostar a través de sitios virtuales? Las respuestas a estas preguntas pueden obtenerse de varias maneras: aprendiendo de la experiencia, o leyendo las reseñas, artículos de revisión y materiales adicionales. Una mezcla de los dos métodos funciona mejor, permitiendo que la teoría y la práctica se unan. Averiguando qué es un casino online, muchos creen que apareció al mismo tiempo que la web global estaba penetrando activamente en la vida de las personas. De hecho, los primeros clubes en línea no aparecieron inmediatamente, sino años después. Y el catalizador de este proceso fue la adopción de una ley especial en Antigua, que proporcionó una licencia para el despliegue de actividades de juego en línea. Al mismo tiempo, en 1994, aparecieron los primeros portales virtuales, que empezaron a promover una nueva generación de máquinas tragaperras.

¿Cómo son los procesos de selección en headhunting?

La función del headhunter, o cazatalentos, es la de identificar a los mejores profesionales para un puesto en una búsqueda directa. El cliente de un headhunter será siempre una empresa con un puesto vacante y éste actúa de intermediario entre el cliente y el mercado con el fin de orientar de forma objetiva. Por todo esto, es importante tener en cuenta cómo se desarrollan y cuáles son las claves de estos procesos de selección.

La complejidad del actual mercado laboral, el alto número de licenciados y profesionales con formación especializada y experiencias profesionales destacadas convierte al headhunter en una herramienta indispensable para obtener los mejores resultados de contratación sin tener que recurrir a costosas selecciones.


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El trabajo de un headhunter en el proceso de selección de un candidato tiene una estructura determinada por los siguientes pasos:

  1. Realizar un perfil del puesto: El headhunter pide a la empresa que le describa pormenorizadamente el puesto que desea cubrir. Así, el cazatalentos podrá no solo buscar al candidato idóneo para el puesto, sino atraerlo y convencerlo para que acepte la propuesta.
  2. Selección de fuentes para la búsqueda de la nueva incorporación: El headhunter dispone tanto de bases de currículos actualizados como de un gran número de relaciones que permiten que el boca a boca y las referencias de profesionales del sector sean tenidas en cuenta. Hoy en día las redes sociales como Facebook o Twiter pueden ser consultadas para complementar datos del perfil buscado. Pero la red más utilizada es Linkedln, que proporcionará tanto información para la selección como referencias de contactos que puedan aportarte más datos sobre el candidato deseado.
  3. Estudio exhaustivo de perfiles y presentación de los candidatos finalistas: Una vez contactados los candidatos telefónicamente, el headhunter realizará un estudio en profundidad de cada candidatura que incluya aspectos profesionales, personales, psicológicos, familiares, etc. El objetivo es la presentación de una lista de tres a cinco candidatos donde se recogen objetivamente las características de cada perfil y se incluye una valoración tanto de sus experiencias y logros como de su idoneidad para el puesto.
  4. Selección del candidato y seguimiento: A través de entrevistas personales el headhunter ayuda a la empresa a decidirse por el candidato ideal para el puesto. Además, una vez finalizado el proceso, seguirá en contacto con ambos para conseguir que la adaptación al puesto sea la mejor para ambas partes.

Si necesitas estar en la lista de estos cazatalentos será fundamental mantenerte visible en tu puesto actual ya sea realizando labores de representación o perteneciendo a asociaciones del sector, así como mantener actualizadas tus redes profesionales (Linkedln). Y si recibes una llamada  de un cazatalentos, no dudes en ser directo en la descripción de tu puesto y aptitudes, no le hagas perder el tiempo. Por otro lado, decir que sí a todo no te dará más credibilidad. Aporta datos concretos y ayúdale a saber si eres lo que necesita.

 

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