Comunicación corporativa 3.0

Aspectos que no podrás ignorar en el día a día de tu gestión

Las empresas han evolucionado al mismo ritmo que los cambios sociales y culturales.
En el mercado actual, las estrategias de comunicación corporativa han dejado de ser
genéricas para acercarse cada vez más a los consumidores.

Ahora cada cliente opina, habla, recomienda y hasta diseña los productos y servicios
demandados. ¡Es la comunicación 3.0!

Por ello, las empresas deben estar preparadas para poner en marcha un conjunto de
herramientas que les permitirán posicionarse en este nuevo escenario y conquistar
nuevas cuotas de mercado y conservar las que ya tienen.

Rellena el formulario de la derecha y descarga la guía gratis >>

¿Qué te va a permitir esta guía?

Evolución de la comunicación 1.0 hasta la comunicación 3.0
 Elementos que no pueden faltar en una estrategia de comunicación 3.0
 Acciones y herramientas de la comunicación 3.0
 El papel del gestor de contenidos en el nuevo escenario
 Recomendaciones generales sobre los retos de la era 3.0

Descargar la guía
Compártelo con tus contactos