Comunicación corporativa 3.0

Cómo obtener la guía

Rellena el formulario para que podamos enviarte comunicaciones comerciales, siendo la guía la primera de estas comunicaciones.

Las empresas han evolucionado al mismo ritmo que los cambios sociales y culturales.
En el mercado actual, las estrategias de comunicación corporativa han dejado de ser
genéricas para acercarse cada vez más a los consumidores.

Ahora cada cliente opina, habla, recomienda y hasta diseña los productos y servicios
demandados. ¡Es la comunicación 3.0!

Por ello, las empresas deben estar preparadas para poner en marcha un conjunto de
herramientas que les permitirán posicionarse en este nuevo escenario y conquistar
nuevas cuotas de mercado y conservar las que ya tienen.

¿Qué te va a permitir esta guía?

  • Evolución de la comunicación 1.0 hasta la comunicación 3.0
    Elementos que no pueden faltar en una estrategia de comunicación 3.0
    Acciones y herramientas de la comunicación 3.0
    El papel del gestor de contenidos en el nuevo escenario
    Recomendaciones generales sobre los retos de la era 3.0
Compártelo con tus contactos