Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas

Aprende a dirigir equipos comerciales

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Actualmente nos encontramos en una época de mercados complejos y muy dinámicos, lo que afecta a la forma en que vendemos y ofrecemos nuestros productos y servicios.  Así, nos encontramos con que las empresas están obligadas a incrementar la eficiencia y el nivel de servicio que ofrecen, y para ello se necesitan profesionales de las ventas que estén muy atentos a las necesidades de sus clientes. 

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas muestra a los profesionales de la venta cómo dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado, profundiza en lo que debemos hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y, en definitiva, muestra las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización.

¿A quién va dirigido el máster?

Se trata de un programa ideal para directivos comerciales que necesiten reforzar sus competencias actuales y adquirir aquellas que les permitan abordar con éxito los retos profesionales y personales que les plantea la dirección comercial de una empresa en la actualidad.

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE Business School

4 Razones para realizar el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE

1 – Networking

A través de ciclos de encuentros con directivos de otras empresas, como los ciclos de Business Networking o Café & CEO, los participantes pueden ampliar su red de contactos profesionales.

3 – Ranking de El Mundo

Según el ranking “250 Mejores Másters” elaborado por El Mundo, el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE es el segundo mejor máster del área de Administración y Dirección impartido en España.

3 – Consejo Asesor

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Ventas, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

4 – Plan de Acción Comercial

El Plan de Acción Comercial constituye el núcleo central del máster. En este plan el participante desarrolla e implementa un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real, definiendo los análisis y estrategias más adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.

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