Fintech: descubre qué es y cómo implementarlo

Descárgate la guía

Las empresas del siglo XXI no sólo deben adaptarse a las exigencias del mercado, sino también brindar servicios cada vez más eficaces, transparentes y que satisfagan las necesidades reales de los clientes. En esto consiste el modelo Fintech.

Se trata de una tendencia que ha evolucionado rápidamente en los últimos años, a la par que los avances tecnológicos y el proceso de digitalización, y que abre la posibilidad a que empresas del sector financiero —pero también de otros— ofrezcan una amplia gama de servicios relacionados con los pagos online, las transacciones, las operaciones, las inversiones, los procesos de compraventa, entre otros.

El Fintech puede ser implementado por cualquier empresa que capte una necesidad en el mercado financiero y sea capaz de ofrecer una solución a través de plataformas, aplicaciones o sistemas informáticos cada vez más eficaces y personalizados.

Si eres un directivo de empresa y te interesa conocer los beneficios de este modelo, así como sus principales beneficios y el estado actual de su implementación tanto en el mundo como en España, descarga ahora la guía Fintech, un nuevo modelo de servicios financieros. 

¿Qué vamos a descubrir en esta guía?

  • Origen de la palabra Fintech: impacto y alcance de la misma.
  • Características de los negocios Fintech.
  • Condiciones básicas para implementar Fintech en un negocio.
  • Ventajas prácticas del modelo Fintech.
  • Ejemplos de empresas que aplican el modelo Fintech.
  • El futuro del Fintech: implementación en España y el mundo.
Descargar ebook
Compártelo con tus contactos