El blog de retos para ser directivo

Desafíos de la Gestión Empresarial

EAE Business School

EAE Business School cuenta con 58 años de experiencia impartiendo formación de Máster y Postgrado, MBA y Grado Universitario. En nuestra escuela de negocios se han formado más de 73.000 ejecutivos y directivos de todo el mundo. EAE es miembro de prestigiosas entidades tanto nacionales como internacionales.

Formar a profesionales que dirijan empresas de forma eficaz es la misión principal de EAE. Para ello, los programas formativos que impartimos se centran en transmitir conocimientos actualizados y aplicables a un mercado global. El alumno, por supuesto es otro de los grandes pilares de nuestro sistema educativo tanto dentro como fuera del aula.

Destaca el enfoque internacional de EAE Business School. Un porcentaje considerable del alumnado y el profesorado son de nacionalidades muy diversas. Por ello, teniendo en cuenta nuestra voluntad internacional, se ha incrementado el volumen de programas impartidos en inglés.

Los acuerdos de colaboración académica e institucional con universidades y escuelas de negocio a nivel internacional es uno de nuestros valores añadidos. También contamos con una interesante bolsa de empleo y de prácticas para los alumnos gracias a acuerdos de colaboración con empresas nacionales e internacionales.

EAE Business School Rankings

EAE en Rankings internacionales

Según el ranking de América Economía “Las Mejores Escuelas de Negocios Globales 2016” EAE Business School es la 13ª mejor escuela de negocios del mundo.

A su vez, también se sitúa entre las mejores universidades privadas del mundo según CNN Expansión, revista de prestigio en Mexico. EAE destaca en el ranking “Las mejores escuelas y universidades del mundo en programas a tiempo completo.

Por otro lado, CNN Expansión también destaca a la escuela de negocios española en su ranking “los mejores MBA globales 2017” donde, sobretodo, posiciona en muy buen lugar a los MBA de EAE.

En el ranking “QS Global 250 Business Schools Report 2017” también tienen su lugar los MBA de EAE. En concreto, los MBA en modalidad Full Time de EAE Business School que se posicionan entre los 250 mejores del mundo.

Por último, siete masters de EAE se han situado entre los mejores del mundo en el ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017”.

EAE en Rankings nacionales

EAE está presente en los Rankings Nacionales con muy buenas valoraciones. EAE es la segunda escuela de negocios con mejor reputación de España según MERCO EMPRESAS. Así lo destaca en su ranking “Las Escuelas de negocios más reputadas de España”.

En cuanto a los Masters de EAE Business School, seis de ellos están entre los mejores en sus áreas formativas. Así lo indica El Mundo en su ranking “250 mejores masters”.

Accede a EAE en Ranking Nacionales y obtén información detallada de las posiciones de EAE en Rankings.

Campus EAE Business School

Actualmente son seis los Campus EAE Business School en España. Puedes localizar 3 de nuestros Campus en Barcelona y otros tres en Madrid. A nivel internacional EAE cuenta con delegaciones en Ciudad de México, Bogotá y Lima.

Campus EAE Barcelona

Los Campus EAE Barcelona para la formación superior en Masters y Postgrados están ubicados en la céntrica Calle Aragón. Son dos campus con modernas instalaciones y amplios espacios.

Por otro lado, el Centro Universitario de EAE donde se imparten los Grados Oficiales. Está ubicado en la Calle Tarragona, a 500 metros de los otros Campus EAE Barcelona. En este Campus de 1200m2, además de las aulas, se cuenta con espacios polivalentes, cafetería, sala de informática y otros espacios destinados al alumnado.

En EAE Barcelona se imparten programas junto a la Universidad Politécnica de Catalunya. Si deseas conocer nuestro campus universitario de Barcelona accede a: Campus EAE Barcelona.

Campus EAE Madrid

Existen tres Campus EAE Madrid. El Campus central está ubicado en la Calle Joaquín Costa y los otros dos en la Calle Príncipe de Vergara.

El edificio central del Campus EAE Madrid dispone de cinco plantas. Además de las aulas, cuenta con salas polivalentes, un salón de actos, una biblioteca, la cafetería y otros espacios para el alumnado.

En EAE Madrid se imparten programas junto a la Universidad Rey Juan Carlos.

Becas EAE

Los alumnos pueden solicitar alguna de las Becas de EAE disponibles. Existen distintas becas EAE, como la de desarrollo integral de Pymes, la destinada a la Mujer directiva o a Emprendedores.

También, en EAE Business School ofrecemos a nuestros alumnos diversas ayudas y subvenciones.

EAE Precios y Admisión

Todos los alumnos deben obtener el máximo provecho del aprendizaje, por ello, el proceso de admisión de EAE evalúa el currículum académico y la trayectoria profesional de los candidatos. Si lo deseas puedes consultar los precios y las próximas convocatorias de Masters y Postgrados de EAE.