El desarrollo activo del paypal casino online lleva a preguntas lógicas sobre los casinos en línea, ¿qué son y de dónde vienen en primer lugar? ¿Qué tan justo puede ser el juego en tales clubes? ¿Es legal y no es un pecado apostar a través de sitios virtuales? Las respuestas a estas preguntas pueden obtenerse de varias maneras: aprendiendo de la experiencia, o leyendo las reseñas, artículos de revisión y materiales adicionales. Una mezcla de los dos métodos funciona mejor, permitiendo que la teoría y la práctica se unan. Averiguando qué es un casino online, muchos creen que apareció al mismo tiempo que la web global estaba penetrando activamente en la vida de las personas. De hecho, los primeros clubes en línea no aparecieron inmediatamente, sino años después. Y el catalizador de este proceso fue la adopción de una ley especial en Antigua, que proporcionó una licencia para el despliegue de actividades de juego en línea. Al mismo tiempo, en 1994, aparecieron los primeros portales virtuales, que empezaron a promover una nueva generación de máquinas tragaperras.

Cómo preparar y aprovechar la expansión internacional

Pedro Parada.
Profesor de Estrategia y Negocios Internacionales de ESADE y profesor visitante en la Georgetown University.

La crisis económica nos ha recordado que la internacionalización es muy importante para la supervivencia y el éxito de la empresa en el largo plazo. Las empresas que tenían una parte importante de su negocio en otros mercados, especialmente en los emergentes, son las que mejor han resistido los embates de la crisis; por ejemplo, Banco Santander o Telefónica con la contribución de Brasil. Otras empresas líderes, como Ferrovial, tienen una presencia importante en mercados desarrollados y gozan de una posición privilegiada con respecto a sus competidores. Las empresas que no tenían una presencia internacional consolidada la buscan ahora en un entorno de recursos limitados.

Son tantos los factores que hay que tomar en consideración en un proceso de internacionalización y los posibles modelos para llevarlo a cabo que resulta complicado saber de qué depende su éxito. La experiencia muestra que alcanzarlo está más ligado a la implementación que a la formulación de la estrategia de internacionalización.

 

¿Cuál es el perfil directivo más adecuado? ¿Expatriados o players locales?

¿Qué ventajas nos puede aportar adaptar toda nuestra forma de operar a nuevos mercados?

¿Cómo recogemos los beneficios de la expansión global?

¿Visión a corto plazo o a largo plazo?  ¿Cuándo aplicamos cada una?

¿Cómo buscar el mejor socio local en cada mercado?

 

Responde a estas preguntas descargando este excelente artículo de publicado en Harvard Deusto Business Review.


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