El desarrollo activo del paypal casino online lleva a preguntas lógicas sobre los casinos en línea, ¿qué son y de dónde vienen en primer lugar? ¿Qué tan justo puede ser el juego en tales clubes? ¿Es legal y no es un pecado apostar a través de sitios virtuales? Las respuestas a estas preguntas pueden obtenerse de varias maneras: aprendiendo de la experiencia, o leyendo las reseñas, artículos de revisión y materiales adicionales. Una mezcla de los dos métodos funciona mejor, permitiendo que la teoría y la práctica se unan. Averiguando qué es un casino online, muchos creen que apareció al mismo tiempo que la web global estaba penetrando activamente en la vida de las personas. De hecho, los primeros clubes en línea no aparecieron inmediatamente, sino años después. Y el catalizador de este proceso fue la adopción de una ley especial en Antigua, que proporcionó una licencia para el despliegue de actividades de juego en línea. Al mismo tiempo, en 1994, aparecieron los primeros portales virtuales, que empezaron a promover una nueva generación de máquinas tragaperras.

¿Crecer globalmente? Claves del proceso de internacionalización de una marca

Rita E. Numerof, Bill Ott y Michael Abrams
Presidenta, consultor senior y socio director, respectivamente, de Numerof & Associates Inc. (NAI)

La fascinación de una marca global con una gran demanda es irresistible. Los países emergentes representan poblaciones elevadas y en constante crecimiento con, supuestamente, necesidades no satisfechas. Una marca establecida en Estados Unidos, con una cuota de mercado líder y un modelo de negocio probado, está preparada para intentar captar las tentadoras previsiones de ingresos basadas en extrapolaciones demográficas. La estrategia y la trayectoria obvias para mejorar la rentabilidad son “explotar nuestra fuerte marca” y repartir los costes fijos en una base mayor de ingresos. “Si podemos lograr tan solo el 2 % de este mercado potencial, nuestros beneficios estarán asegurados” es, por ejemplo, una de la conclusiones típicas de muchas presentaciones de previsiones de empresas que van a competir en el mercado global.

¿Cuales son las claves de la segmentación local?

¿Qué caracteriza a las marcas de éxito global?

¿Qué peligros encierra la globalización sin una estrategia definida?

¿En qué nos ayuda la obtención de economías de escala?

¿Qué es más apropiado, un crecimiento global o una marca global?

Responde a estas preguntas descargando este excelente artículo de publicado en Harvard Deusto Business Review.


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