Academias de contabilidad en Madrid

Quizás hayas llegado a ese punto de tu trayectoria profesional en que te das cuenta de que la formación es la manera de seguir creciendo. Buscas academias de contabilidad en Madrid para ampliar tus conocimientos en este campo y desarrollar nuevas habilidades. Sin embargo, la institución que elijas para ampliar tus estudios podría condicionar tu futuro.

¿Tenías esto en cuenta al buscar academias de contabilidad en Madrid?

 

¿Te interesa matricularte en alguna de las academias de contabilidad en Madrid?

A día de hoy, la batalla del talento se libra en la red. LinkedIn es una de las plataformas más utilizadas por los responsables de Recursos Humanos para hacer sus búsquedas. El reclutamiento proactivo les lleva a contactar incluso con candidatos que no llevan a cabo una búsqueda activa de empleo. Y, para localizar a los mejores talentos buscan y comparan sus currículums online, mucho antes de contactar con ellos por email o telefónicamente.

 

TEXT - TOFU - Conceptos Finanzas

 

SI bien la formación y el interés por el aprendizaje continuo son dos atributos bien valorados, a la hora de escoger a qué profesionales incorporar en plantilla, muchas veces los responsables de selección de personal se guían por el prestigio de los centros educativos elegidos para completar la preparación de cada profesional en su especialidad correspondiente.

Hay muchas academias de contabilidad en Madrid, eso pone fácil escoger una cercana al trabajo o al domicilio para poder asistir a las clases y reciclarse o adquirir nuevos conocimientos. Pero, ¿será esa ventaja la que más cuente por una empresa que busca incorporar a un nuevo perfil en su área financiera?

Puede que no. Si bien hay academias de contabilidad en Madrid prestigiosas y con buena reputación, no es fácil verlas aparecer en los rankings de instituciones formativas, donde sí se encuentran las universidades y escuelas de negocios.

Eso ya te da una pista de hacia dónde enfocar tu inversión.

Al centrar tu búsqueda de planes de estudio en las escuelas de negocios más premiadas, te beneficias de su repercusión, que revalorizará tu CV.

Además, sus completos programas no se quedan en la oferta de cursos con los que cubrir lagunas en determinadas áreas, sino que ofrecen planes de estudios a nivel de máster, como:

          Máster en dirección y gestión financiera. Una opción a tu alcance si puedes acreditar más de 3 años de experiencia en el sector y quieres adquirir nuevas habilidades para poder llegar a cabo la gestión estratégica de la empresa.

          Máster en Bolsa y mercados financieros. Una maestría de 12 meses de duración que prepara a los directivos para enfrentarse a un panorama cambiante y volátil, donde la adaptación es clave para el éxito.

          Master in Financial Management. Una especialización que, a lo largo de un año, permite al alumno adquirir capacidades técnicas y mejorar su toma de decisiones en el área financiera.

Puede que haya llegado el momento de que dejes de plantearte qué curso realizar en alguna de las academias de contabilidad en Madrid y te comprometas con tu futuro escogiendo un postgrado o un máster, un plan de estudios más relevante en alguna de las escuelas de negocio de la capital.

Créditos fotográficos: Lovelyday12

 

POST - TOFU - Conceptos Finanzas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Ninguna valoración todavía)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Deja un comentario