Artículos Harvard Deusto

ingresos recurrentes

Siete ideas para generar ingresos recurrentes en tu negocio

Los ingresos recurrentes son todos aquellos que se generan de forma constante en caja, independientemente de si son producto de una actividad laboral o si, en cambio, provienen de otras fuentes. Lo que les identifica es la constancia.

customer journey

¿Sabes cuáles son los objetivos del Customer Journey?

  Analizar el comportamiento de los clientes siempre es un reto para las empresas, sobre todo en escenarios cambiantes como el del siglo XXI. De ahí la importancia de contar con herramientas como el Customer Joruney.

conflicto en positivo

Coaching: estrategias para el conflicto en positivo

Una de las principales vertientes del coaching es aquella que se propone reenfocar las circunstancias adversas para pensar el conflicto en positivo; es decir, busca revertir su naturaleza y convertirlo en una oportunidad o ventaja.

evaluar por competencias

Evaluar por competencias, ¿qué ventajas tiene?

El método de evaluar por competencias es uno de los más recurrentes en el terreno laboral actual. Su gran aporte a la gestión empresarial radica en el hecho de definir una serie de elementos que antes se tomaban por separado: […]

buscar inversores

Claves para buscar inversores en el mercado internacional

Buscar inversores no es fácil. Y menos si lo hacemos en el mercado internacional, donde la presencia de competidores aumenta, la presión por recuperar los beneficios es mayor y el posicionamiento de los productos cuesta el doble que en un […]