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Qué hacer para poner en valor tu trabajo

Conseguir que tu empresa valore tu trabajo implica un gran esfuerzo y tomar decisiones acertadas. Es importante entender y transmitir qué es lo que tú haces que aporta valor a la compañía.Para poner en valor tu trabajo puedes realizar ciertas acciones como conseguir tener visibilidad, trabajar los vínculos con los demás compañeros o demostrar tu compromiso.

Investigación. Qué debes saber antes de pedir un incremento salarial

Para solicitar un aumento debes estar convencido de que lo mereces y conmocer el valor de tu puesto tanto dentro de la compañía como en el mercado. Además, has de investigar la política retributiva de tu compañía, los criterios que utiliza y quién toma las decisiones. Por último, deberías saber cuál es la situación de la compañía.

14 Lecciones Maestras para Conseguir un Aumento de Sueldo

Errores a evitar durante la negociación

Elegir el momento, el lugar y al interlocutor para solicitar un aumento de sueldo es clave. Para que la negociación tenga más probabilidades de éxito, es necesario no cometer algunos errores como hacerse la víctima, amenazar o excusarse.

Autoevaluación. Calcula tu valor para la empresa

Para calcular tu valor para la empresa, lo primero que debes hacer es conocer la política retributiva de la compañía donde se trabaja y el valor de tu puesto en el mercado y en el sector. Posteriormente has de identificar tu valor como profesional en el mercado y analizar el momento profesional en el que te encuentras.

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Cómo negociar el aumento de sueldo

Para aumentar tus posibilidades de éxito en la negociación, es fundamental conocer y utilizar una serie de estrategias para que juegen a tu favor. Los gestos, el clima amistoso, saber escuchar…, son factores que deberías controlar.