Potencia tu inteligencia intrapersonal

14 mayo, 2015

Autocomprensión,  es la palabra clave cuando hablamos de inteligencia intrapersonal, aquella que se refiere a la facultad de la persona para conocerse a sí misma y dominar sus sentimientos y…

Beneficios de ofrecer feedback en la comunicación

13 mayo, 2015

El término «feedback» (traducido en castellano como retorno o retroalimentación) ha sido acuñado en la teoría corporativa para definir la facilidad de intercambio de información que existe entre los distintos…

Consigue capital semilla para tu startup

12 mayo, 2015

Muchos emprendedores, sobre todo si lo son por primera vez, se enfrentan a la difícil labor de conseguir recursos para poner en marcha su proyecto de empresa. En teoría lo…

3 estrategias competitivas: ponlas en marcha

11 mayo, 2015

Hablar de estrategias competitivas es referirse a todas aquellas acciones que cualquier empresa lleva a cabo para adquirir una posición favorable en un mercado. En general, dichas estrategias buscan reducir…

¿Cómo se lleva a cabo la segmentación de mercados?

8 mayo, 2015

Si ya sabes lo que es la segmentación de mercado, te invitamos a leer nuestro artículo avanzado: Variables y beneficios de la segmentación de mercado. La segmentación de mercados es una…

¿Cómo conseguir una mayor ventaja competitiva?

7 mayo, 2015

Suele creerse que la competitividad empresarial tiene que ver sólo con las compañías o las marcas que ofrecen productos similares a los nuestros. De hecho, pensar en ello es hacerlo…

¿Qué es el Mentoring?

5 mayo, 2015

  Desde la Antigüedad, la orientación de aquellos que se inician en la práctica de alguna actividad u oficio ha recaído en manos de los más expertos, los maestros, las…

Mejora la gestión de Recursos Humanos de tu empresa

4 mayo, 2015

Hasta hace relativamente poco, los altos cargos de muchas empresas creían que el éxito de una organización dependía exclusivamente de la gestión de los recursos financieros, físicos y corporativos. Se…

¿En qué consiste la Matriz BCG?

1 mayo, 2015

  En la década de los 70 The Boston Consulting Group desarrolló y publicó un método gráfico para analizar el crecimiento y participación de los productos en el mercado. Esta…

H&M amplía su oferta e-commerce

30 abril, 2015

La cadena mundial textil Hennes & Mauritz, más conocida como H&M ha impulsado su apuesta por la venta online en el continente europeo. ¿De qué forma? Pues abriendo nuevas tiendas…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies