¿Qué es la curva de valor y cómo aplicarla a la gestión empresarial?

13 julio, 2017

En gestión empresarial, la curva de valor es una herramienta que nos permite saber cuál es el posicionamiento de nuestra empresa o negocio en un mercado específico. A simple vista…

Coaching empresarial y productividad

12 julio, 2017

Que el coaching es una herramienta que mejora el clima labora de las empresas es algo que ya todos sabemos. Sin embargo, lo que no estaba del todo claro era…

7 ideas para generar ingresos recurrentes

10 julio, 2017

Los ingresos recurrentes son todos aquellos que se generan de forma constante en caja, independientemente de si son producto de una actividad laboral o si, en cambio, provienen de otras…

¿Sabes cuáles son los objetivos del Customer Journey?

7 julio, 2017

  Analizar el comportamiento de los clientes siempre es un reto para las empresas, sobre todo en escenarios cambiantes como el del siglo XXI. De ahí la importancia de contar…

Coaching: estrategias para el conflicto en positivo

6 julio, 2017

Una de las principales vertientes del coaching es aquella que se propone reenfocar las circunstancias adversas para pensar el conflicto en positivo; es decir, busca revertir su naturaleza y convertirlo…

Evaluar por competencias, ¿qué ventajas tiene?

5 julio, 2017

El método de evaluar por competencias es uno de los más recurrentes en el terreno laboral actual. Su gran aporte a la gestión empresarial radica en el hecho de definir…

Cómo buscar inversores en el mercado internacional

4 julio, 2017

Buscar inversores no es fácil. Y menos si lo hacemos en el mercado internacional, donde la presencia de competidores aumenta, la presión por recuperar los beneficios es mayor y el…

Flexibilidad laboral, ¿herramienta para crear empleo?

21 junio, 2017

En apenas unos años, la flexibilidad laboral ha pasado de ser un concepto aplicado en pocas empresas a convertirse en la columna vertebral de las políticas de Recursos Humanos en…

Gerencia de riesgos: etapas de implementación

19 junio, 2017

Ninguna de las acciones que forman parte del día a día de una empresa está exenta de riesgos o amenazas. La gestión, el monitoreo y el análisis de dichos riesgos…

Principios y utilidades del geomarketing

16 junio, 2017

El geomarketing es mucho más que una estrategia de venta internacional. Es, ante todo, una herramienta que nos permite identificar las oportunidades de negocio en las áreas de influencia de…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies