Headhunters. ¿Cuál es el significado de este término?

6 septiembre, 2016

En la actualidad, un buen número de empresas se enfrentan al desafío de seleccionar a los colaboradores idóneos para ocupar sus puestos de trabajo. No sólo se trata del alto…

Estrategias para diseñar tu propuesta de valor

5 septiembre, 2016

En el escenario comercial actual, no basta con hacer presencia. Ahora, además de ello, es fundamental que las empresas tengan una propuesta de valor lo suficientemente innovadora como para poder…

Tips para mejorar la imagen corporativa

1 septiembre, 2016

La imagen corporativa es un tema que ha preocupado desde siempre al sector de los negocios. No en vano constituye la forma en que una empresa se presenta al mercado.…

Habilidades directivas imprescindibles para la empresa

31 agosto, 2016

La revolución tecnológica y digital se ha reflejado en casi todos los campos de nuestra realidad, incluido el empresarial. A partir de la consolidación de Internet, los modelos de empresa…

¿Qué hacen las empresas españolas en verano?

30 agosto, 2016

¿Es verdad que el verano está para descansar? ¿Cuántas empresas cierran durante el verano y cuántas aprovechan para trabajar más?

Empowerment: potenciando el valor del capital humano

29 agosto, 2016

El empowerment o empoderamiento consiste en una filosofía de trabajo que busca conseguir el máximo de los trabajadores dándoles libertad y autoridad.

La ruptura generacional en la empresa del siglo XXI

28 agosto, 2016

La ruptura generacional entre los nacidos en el baby boom y los millennials es evidente. ¿Cómo influye ahora y cómo lo hará en las compañías del futuro?

Las distintas variantes del modelo Kanban

27 agosto, 2016

El método Kanban o sistema de identificación por tarjetas sirve para controlar el flujo de información y tener controlados los procesos productivos. ¿Quieres saber más?

Descubre qué es Six Sigma y sus principales ventajas

25 agosto, 2016

La eficiencia operativa es una de las grandes metas de una empresa. Para ello se recurre a métodos como Six Sigma, que busca la consecución de la calidad total.

Mejora continua: ¿por qué es tan importante?

24 agosto, 2016

La mejora continua consiste en mejorar los procesos, productos y servicio de la empresa. Descubre por qué es tan importante y cómo ponerla en práctica.

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies