Objetivos de marketing: por qué hay seleccionar

11 enero, 2017

Sí, sabemos que durante algunos años casi todo el sector comercial (incluidos nosotros, claro está) no hizo otra cosa que insistir en el marketing como una herramienta de tipo genérica,…

¿Qué es un sujeto pasivo y qué implicaciones tiene?

9 enero, 2017

Si eres autónomo o emprendedor por cuenta propia, seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado el significado del sujeto pasivo en temas tributarios y de gestión empresarial.…

El retorno en la inversión de aprender inglés para tu carrera profesional

6 enero, 2017

El inglés se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas, ya que les permite entre otras cosas, internacionalizar sus servicios, ser más competitivos y hacer frente a la…

¿Qué es y cómo elaborar una matriz de priorización?

6 enero, 2017

A veces lo difícil no es definir el contenido de un proyecto; lo realmente complicado es priorizar las tareas que lo conforman y tomar las decisiones. (más…)

¿Cuáles son las funciones de un director financiero?

5 enero, 2017

La era digital ha provocado que muchos de los roles en el sector empresarial cambien de manera significativa o se adapten a los nuevos escenarios. (más…)

Inteligencia de negocios ¿seguro que sabes lo que es?

29 diciembre, 2016

El término inteligencia de negocios es uno de los habituales de las jornadas sobre innovación empresarial, emprendimiento, estrategias de éxito, competitividad… Todos hemos oído o leído estas tres palabras clave,…

Programas de auditoría: puntos clave a tener en cuenta

27 diciembre, 2016

¿Tu equipo de trabajo cree que los programas de auditoría les hacen perder el tiempo? ¿En tu organización se minimiza la importancia de esta eficaz herramienta previa a una auditoría?…

Gestión de la información: claves para entenderla

23 diciembre, 2016

Gestión de la información son tres de las palabras favoritas de casi cualquier jornada de mejora empresarial, de las revistas sobre estrategia profesional, de los foros de debate sobre éxito…

Principios corporativos ¿cuáles son los vuestros?

22 diciembre, 2016

En los últimos años todos los foros empresariales hablan de los principios corporativos, de su importancia para el crecimiento profesional, de la incidencia de casos negativos en la economía nacional…

3 tipos de clientes y cómo tratarlos

21 diciembre, 2016

Tres tipos de clientes y cómo tratarlos: El título del artículo de hoy es muy claro, ¿verdad? Y es que una de las claves de esa compleja disciplina llamada atención…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies