Director financiero, ¿el puesto de mayor proyección en el siglo XXI?

26 julio, 2017

Hasta hace un par de años, muchas personas que se desempeñaban en el terreno de la gestión empresarial y los negocios en general habían vaticinado la muerte del director financiero…

Analista financiero: funciones y aportes a tu empresa

24 julio, 2017

El analista financiero es un cargo que se relaciona con la evaluación de la situación financiera de las empresas, sean éstas de cualquier razón social, naturaleza, modelo de funcionamiento o…

Cinco técnicas básicas del marketing lateral

20 julio, 2017

El marketing es una herramienta que se ha explorado con insistencia en estos últimos años y que a día de hoy sigue siendo motivo de análisis en muchos sectores. De…

¿Cómo funciona la Bolsa de Valores?

19 julio, 2017

Todos tenemos una idea más o menos cercana de lo que es la Bolsa de Valores. No la podemos definir con precisión, pero varias imágenes vienen a nuestra mente tan…

Monitorización, clave para la gestión empresarial

17 julio, 2017

 El concepto tradicional de monitorización nos lleva de inmediato a sinónimos como autoridad, gerencia, control, inspección e incluso vigilancia. Sin embargo, por fortuna mucho ha llovido desde entonces; ahora hablamos…

¿Qué es la curva de valor y cómo aplicarla a la gestión empresarial?

13 julio, 2017

En gestión empresarial, la curva de valor es una herramienta que nos permite saber cuál es el posicionamiento de nuestra empresa o negocio en un mercado específico. A simple vista…

Coaching empresarial y productividad

12 julio, 2017

Que el coaching es una herramienta que mejora el clima labora de las empresas es algo que ya todos sabemos. Sin embargo, lo que no estaba del todo claro era…

7 ideas para generar ingresos recurrentes

10 julio, 2017

Los ingresos recurrentes son todos aquellos que se generan de forma constante en caja, independientemente de si son producto de una actividad laboral o si, en cambio, provienen de otras…

¿Sabes cuáles son los objetivos del Customer Journey?

7 julio, 2017

  Analizar el comportamiento de los clientes siempre es un reto para las empresas, sobre todo en escenarios cambiantes como el del siglo XXI. De ahí la importancia de contar…

Coaching: estrategias para el conflicto en positivo

6 julio, 2017

Una de las principales vertientes del coaching es aquella que se propone reenfocar las circunstancias adversas para pensar el conflicto en positivo; es decir, busca revertir su naturaleza y convertirlo…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies