Impuesto hipotecario: cambios importantes en la hipoteca

3 diciembre, 2018

La incertidumbre sobre quién deberá asumir el impuesto hipotecario se ha cerrado por la vía ejecutiva. A pesar de lo dispuesto por el Tribunal Supremo acerca de la hipoteca, un…

Plan de internacionalización: definición y riesgos que ayuda a evitar

28 noviembre, 2018

En el mundo actual, la globalización está creciendo y las fronteras se están reduciendo. Las empresas se aprovechan de eso, creando su propio plan de internacionalización para atraer a nuevos…

Inbound recruiting: definición y funcionamiento

27 noviembre, 2018

La marca empleadora es de suma importancia para atraer al mejor talento y hay muchas formas de trabajarla, para conseguir llegar a más y mejores profesionales. El inbound recruiting es…

Firma electrónica avanzada: qué es y cómo protege al firmante

25 noviembre, 2018

¿Has oído hablar de la firma electrónica avanzada? Una firma electrónica es una indicación de acuerdo. A través de un soporte digital, el firmante confirma su aceptación de la información…

Los KPI en redes sociales más rentables

21 noviembre, 2018

Cuando se trata de marketing en Internet todo gira en torno a datos. Hay una gran cantidad de cifras que a los publicistas, las empresas y los gerentes les gusta…

Las barreras a la comunicación efectiva

20 noviembre, 2018

La comunicación efectiva no es lo más habitual en una organización. De hecho, enviar un mensaje a otra persona y lograr que sea recibido íntegramente puede ser más complicado de…

Estados financieros de una empresa: 4 pasos para mejorar su análisis

14 noviembre, 2018

Los estados financieros de una empresa presentan los resultados de las operaciones y la situación financiera de la compañía. Estos documentos informan acerca de cuánto dinero hay disponible en la…

Clúster empresarial: definición y objetivos

13 noviembre, 2018

El mapa económico del mundo de hoy se caracteriza por organizarse en torno a células o grupos denominados clústeres. Un clúster empresarial es una concentración geográfica de compañías, organizaciones e…

Estrategia de branding: la importancia de un plan a largo plazo

12 noviembre, 2018

La estrategia de branding es una planificación de distintas acciones orientadas a cumplir con ciertas metas predetrminadas. Se trata de un plan que pone la vista en un futuro no…

Análisis técnico de Bolsa: definición, procedimiento y casos de uso

8 noviembre, 2018

Existen dos métodos principales para analizar valores y tomar decisiones de inversión: análisis fundamental y análisis técnico de Bolsa. El análisis fundamental implica analizar los estados financieros de una empresa…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies