Defectos de una entrevista de trabajo a evitar

24 diciembre, 2019

No saber enunciar los propios defectos en una entrevista de trabajo puede lanzar una señal de alarma al reclutador. No es el único indicio que podría llevarle a terminar rechazando…

Brand ambassador: cómo colaborar con un influencer

23 diciembre, 2019

Trabajar con un Brand ambassador o embajador de marca puede hacer maravillas, pero es una decisión que debe tomarse a conciencia. Una mala elección podría afectar a la reputación de…

Qué es un plan de carrera: definición, enfoque y futuro

17 diciembre, 2019

Quienes saben qué es un plan de carrera tienen claro que esta clase de planificación no es algo que se hace una vez y luego se olvida. Teniendo en cuenta…

Complemento de carrera profesional: más valor a tu perfil

12 diciembre, 2019

La formación es el mejor complemento de carrera profesional. Cuando a la experiencia adquirida a lo largo de años dedicándose a distintas tareas dentro de una industria se suma la…

Neurodidáctica: definición y claves

11 diciembre, 2019

El aprendizaje es un proceso permanente y, aunque desde el siglo XVIII ya existen evidencias del desarrollo de teorías educativas, no pueden compararse con el avance que supone la neurodidáctica.…

The fun theory: definición y aplicación

10 diciembre, 2019

¿Has oído hablar de the fun theory alguna vez? Se trata de una divertida teoría que habla de cambio… o más exactamente de una teoría de cambio que pone el…

Publicidad deportiva en 116 caracteres

9 diciembre, 2019

La publicidad deportiva encuentra en Twitter la horma de su zapato. Esta red social ha ido, poco a poco, ganándose el puesto de favorita entre las diferentes marcas y organizaciones,…

Invertir en monedas virtuales: 4 riesgos a evitar

5 diciembre, 2019

Invertir en monedas virtuales empieza a parecerse a un deporte de riesgo. La subida de adrenalina está garantizada cuando el inversor debe enfrentarse a las fluctuaciones de precios, falta de…

Herramientas de marketing: necesitas actualizarlas

4 diciembre, 2019

Las herramientas de marketing de segmentación están quedando obsoletas. Si bien este tipo de método para clasificar a la audiencia era, y sigue siendo, importante para el marketing tradicional, en…

Decisiones estratégicas: ¿podemos dejarlas a las máquinas?

3 diciembre, 2019

Muchos empresarios dudan al plantearse la posibilidad de que sea la inteligencia artificial quien tome las decisiones estratégicas de su negocio. Son los mismos que cada mañana, mientras conducen hacia…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies