Cronograma de actividades y dinámica de proyecto

11 septiembre, 2014

El cronograma es la transcripción a tiempos de los procesos y acciones para llevar a cabo un proyecto. En él se establece cuánto tiempo va a costar a la organización…

Los cuatro libros sobre excelencia operacional que no puedes dejar de leer

10 septiembre, 2014

Para las empresas es cada día más importante conseguir la excelencia operacional, es decir, ofrecer a sus clientes bienes competitivos de máxima calidad a través de una productividad eficiente y…

Aplica en tu empresa la metodología lean management

9 septiembre, 2014

El lean management se aplica en la actualidad a la creación de un nuevo modelo de negocio basado en la priorización del cliente. El valor que el cliente aporta al…

Incentivos laborales: cómo aumentar la motivación de tus empleados

8 septiembre, 2014

La motivación de tus empleados es fundamental para que tu empresa vaya viento en popa y consigas las metas que te has propuesto alcanzar. No obstante, mantener el interés, la…

¿Cómo prepararte para optimizar tu trabajo con la gestión del tiempo?

7 septiembre, 2014

¿Te has preguntado alguna vez por qué el tiempo no te cunde? ¿Te has sentido frustrado por no poder disponer de un día con 36 horas? El tiempo es un…

Talento para emprender: puedes aprenderlo

5 septiembre, 2014

¿Se puede aprender a emprender? Sí, se pueden mejorar las capacidades que forman el todo del talento emprendedor. Son muchas las posibilidades de aprender gracias a los masters disponibles en…

Innovación técnica y desarrollo sustentable, motores del nuevo management

4 septiembre, 2014

Hoy en día la innovación es uno de los factores más importantes para las organizaciones, ya que es una variable determinante para conseguir ventajas competitivas. La innovación técnica o tecnológica…

La gestión del cambio: claves para el éxito

3 septiembre, 2014

Una de las pocas ventajas que tiene vivir una situación de crisis es que agudiza el ingenio tanto de las empresas, como de los profesionales. Así, en los últimos años…

Estructura organizacional, clave para una eficaz gestión empresarial

2 septiembre, 2014

Para conseguir una gestión empresarial óptima es muy importante adoptar una estructura organizativa adecuada, que no es más que la forma en que se divide el trabajo dentro de una…

Herramientas clave para saber qué hace la gente de tu mismo perfil profesional

30 agosto, 2014

En un mundo hiperconectado una de las mejores maneras de dar con tus colegas de profesión es recurrir a las redes sociales. A través de ellas podrás contactar con antiguos…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies