Modelo de negocio Freemium: las claves

16 julio, 2015

De los múltiples modelos de negocios que coexisten a nuestro alrededor, uno de los más extendidos en la actualidad es el denominado «freemium». El término proviene de la mezcla de…

El Campus Madrid de Google abre con 1.800 jóvenes empresarios 2.0

15 julio, 2015

El 22 de junio será una fecha a celebrar para los emprendedores digitales españoles. Pues es el día de apertura del Campus Madrid de Google. Se trata del tercer espacio…

¿Aún no sabes cómo crear tu estrategia comercial?

14 julio, 2015

Hay una evidente relación entre los mapas de viaje y las estrategias comerciales: los dos son elementos que sirven para marcar hojas de ruta, caminos, senderos por los cuales transitar…

Sácale partido a la ventaja comparativa

13 julio, 2015

La ventaja comparativa fue un concepto desarrollado en el siglo XIX por el economista inglés David Ricardo y que a día de hoy es uno de los elementos básicos que…

Bienes complementarios: la oferta y la demanda

10 julio, 2015

Hoy vamos a dedicar unas líneas a hablar de un tema importante para  la mercadotecnia y, también, para muchas empresas grandes, pequeñas y medianas de nuestro país: los bienes complementarios…

Coaching comercial para tu desarrollo profesional

9 julio, 2015

El coaching comercial es una de las modalidades más exploradas en la actualidad por los profesionales del marketing y las ventas. Tomando como base la esencia del coaching propiamente dicho,…

Mejorar los resultados gracias al liderazgo y el trabajo en equipo

8 julio, 2015

Trabajo en equipo y liderazgo son dos conceptos que van de la mano. Tanto el primero como el segundo son fundamentales para la buena marcha de las empresas. Hablar de…

Cada vez más marcas apuestan por el marketing en tiempo real

7 julio, 2015

El marketing en tiempo real es la nueva tendencia entre las estrategias de marketing online. Las marcas que apuestan por las respuestas automatizadas y seguir las tendencias en redes sociales…

¿Necesitas innovar tu diseño de servicios?

6 julio, 2015

Durante gran parte del siglo XX, los productos y servicios que generaban las empresas eran el resultado de lógicas internas que, en la mayoría de los casos, surgían de mitos…

6 consejos para el éxito en negocios internacionales

4 julio, 2015

Los negocios internacionales siempre han sido sinónimo de apertura y expansión, de nuevas oportunidades y de alianzas en otros escenarios comerciales. Sin embargo, al involucrar agentes provenientes de culturas distintas…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies