Utiliza distintas estrategias de marketing, ¡y ataca por todos los frentes!

22 julio, 2015

El primer capítulo de todas las estrategias de marketing que pongamos en marcha en nuestra empresa debe contener los objetivos de la misma. Aquello que pretendemos con las acciones de…

¿Qué son los bienes sustitutivos y que influencia tienen en el precio de los productos?

21 julio, 2015

La elasticidad de la demanda y los bienes sustitutivos son conceptos técnicos pero la mayoría los tenemos en cuenta en nuestro día a día. Sobre todo a la hora de…

Descubre las ventajas del liderazgo participativo

20 julio, 2015

El liderazgo participativo ofrece la oportunidad de contar con un punto de vista más amplio antes de tomar decisiones, favorece la creación de grupos de trabajo sólidos e incentiva la…

¿Sigues la mejor estrategia de dirección y liderazgo para tu empresa?

17 julio, 2015

El primer paso para alcanzar nuestras metas empresariales es definir de manera concisa la estrategia de dirección y liderazgo que necesitamos, tanto ahora como en el futuro. De este modo,…

Modelo de negocio Freemium: las claves

16 julio, 2015

De los múltiples modelos de negocios que coexisten a nuestro alrededor, uno de los más extendidos en la actualidad es el denominado «freemium». El término proviene de la mezcla de…

El Campus Madrid de Google abre con 1.800 jóvenes empresarios 2.0

15 julio, 2015

El 22 de junio será una fecha a celebrar para los emprendedores digitales españoles. Pues es el día de apertura del Campus Madrid de Google. Se trata del tercer espacio…

¿Aún no sabes cómo crear tu estrategia comercial?

14 julio, 2015

Hay una evidente relación entre los mapas de viaje y las estrategias comerciales: los dos son elementos que sirven para marcar hojas de ruta, caminos, senderos por los cuales transitar…

Sácale partido a la ventaja comparativa

13 julio, 2015

La ventaja comparativa fue un concepto desarrollado en el siglo XIX por el economista inglés David Ricardo y que a día de hoy es uno de los elementos básicos que…

Bienes complementarios: la oferta y la demanda

10 julio, 2015

Hoy vamos a dedicar unas líneas a hablar de un tema importante para  la mercadotecnia y, también, para muchas empresas grandes, pequeñas y medianas de nuestro país: los bienes complementarios…

Coaching comercial para tu desarrollo profesional

9 julio, 2015

El coaching comercial es una de las modalidades más exploradas en la actualidad por los profesionales del marketing y las ventas. Tomando como base la esencia del coaching propiamente dicho,…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies