En noviembre de 2016, Philip Kotler, consultor y profesor, publicó su libro “marketing 4.0”. Este autor, considerado “padre del marketing moderno”, marcó nuevos estándares de pensamiento y ejecución en una…
En el contexto actual, el método manual para la gestión de cuentas por pagar ha quedado obsoleto. ¿Todavía estás dudando si te conviene digitalizar el proceso? Te damos 5 motivos…
El plan de marketing es algo del pasado, ¿Cuántas veces hemos oído esto? Vamos a explicar porque no es así. Vivimos un momento en el que prima la inmediatez, en…
Hace 2 años no me imaginaba ni remotamente que el sector de la educación, en el sentido amplio de la palabra (desde la infantil hasta la superior), se transformaría en…
El plan de comunicación de la empresa debe adaptarse a su realidad y eso es algo que, en muchos casos, se ha olvidado hacer en los últimos meses. Si bien…
El cambio social en positio es el fin último de los que deciden lanzar un proyecto empresaria cuyo propósito no es únicamente hacer dinero. El emprendimiento social es el proceso…
Hay trucos de Google orientados al entretenimiento, como los relacionados con el botón “voy a tener suerte” o el que te lleva al Google de 1998. Conocerlos te puede poner…
El primer artículo sobre la metodología Scrum apareció en Harvard Business Review en enero de 1986. Y, de la teoría a la práctica, parece constatarse que transcurrieron siete años, ya…
El gigante del retail ha transformado nuestros hábitos de consumo y, a la vez, la forma de plantear la estrategia empresarial de muchas marcas que siguen los pasos de Jeff…
Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas nos resulta cada vez más sencillo evitar la publicidad. Podemos seleccionar qué anuncios queremos ver y cuáles deseamos ignorar. Por suerte para las marcas,…
Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.
Leer política de cookies