El organigrama vertical de una empresa es una estructura bastante extendida en diversos sectores del comercio y la industria. Todos tenemos una idea aproximada de lo que supone este modelo…
La estrategia guía nuestros pasos en la toma de decisiones empresarial, aunque no es suficiente, hace falta complementarla con el enfoque táctico. De ello se ocupa el marketing operacional, que…
Si buscas la definición de plan de contingencia y un ejemplo, has llegado al post indicado. Aquí resolverás tus dudas y podrás prepararte mejor ante un evento desconocido que podría…
La nueva situación post-pandemia ha acelerado la necesidad de digitalización de todos los sectores con especial enfoque en Ecommerce resultando en un crecimiento del 36% en 2020 y con crecimientos…
Campañas en redes sociales, estrategias de contenidos, automatización del mail… podría parecer que, hoy en día, no queda espacio para el marketing offline. Sin embargo, es el complemento perfecto para…
Las estrategias de comunicación son un tipo de herramienta de negocio que ayuda a la organización a alinear sus objetivos generales con un plan de marketing. Cuando están bien planteadas…
El marketing de influencia hace años que es una realidad. Sin embargo, el término de “influencer” no siempre está bien entendido y, a menudo, nos referimos a ellos cuando hablamos…
La Responsabilidad Social Corporativa es un término relacionado a la postura ética que asumen las organizaciones ante los entornos en los que operan. >> ¿Quieres formarte en la Dirección de…
Una adecuada gestión del talento facilita a las empresas la identificación de los empleados más adecuados para cada puesto. Ello puede generar menos conflictos, mayor rendimiento y una retención más…
Abandonando la job description En los últimos años no dejamos de oir que muchos profesionales en las organizaciones están trabajando en 4 ó 5 proyectos a la vez. Esto no…
Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.
Leer política de cookies