Marketing offline: intégralo en tu estrategia online

26 octubre, 2021

Campañas en redes sociales, estrategias de contenidos, automatización del mail… podría parecer que, hoy en día, no queda espacio para el marketing offline. Sin embargo, es el complemento perfecto para…

Estrategias de comunicación: definición, tipos y ejemplos reales

21 octubre, 2021

Las estrategias de comunicación son un tipo de herramienta de negocio que ayuda a la organización a alinear sus objetivos generales con un plan de marketing. Cuando están bien planteadas…

¿Por qué necesito una agencia de influencers?

19 octubre, 2021

El marketing de influencia hace años que es una realidad. Sin embargo, el término de “influencer” no siempre está bien entendido y, a menudo, nos referimos a ellos cuando hablamos…

Tres ejemplos de Responsabilidad Social Corporativa: Inditex, Ikea y Mercadona

14 octubre, 2021

La Responsabilidad Social Corporativa es un término relacionado a la postura ética que asumen las organizaciones ante los entornos en los que operan. >> ¿Quieres formarte en la Dirección de…

Mejores negocios para invertir en talento

12 octubre, 2021

Una adecuada gestión del talento facilita a las empresas la identificación de los empleados más adecuados para cada puesto. Ello puede generar menos conflictos, mayor rendimiento y una retención más…

Nuevas formas de trabajar de la Job description al trabajo «Agile»

5 octubre, 2021

Abandonando la job description En los últimos años no dejamos de oir que muchos profesionales en las organizaciones están  trabajando en 4 ó 5 proyectos a la vez. Esto no…

Marketing 4.0: aparición y evolución

3 octubre, 2021

En noviembre de 2016, Philip Kotler, consultor y profesor, publicó su libro “marketing 4.0”. Este autor, considerado “padre del marketing moderno”, marcó nuevos estándares de pensamiento y ejecución en una…

Estos son los 5 motivos por los que debes digitalizar tu gestión de cuentas por pagar

30 septiembre, 2021

En el contexto actual, el método manual para la gestión de cuentas por pagar ha quedado obsoleto. ¿Todavía estás dudando si te conviene digitalizar el proceso? Te damos 5 motivos…

PLAN DE MARKETING: ¿Qué es?, ¿Realmente es importante?, ¿Qué le aporta a mi empresa?, ¿Quién lo hace?, ¿Cómo se hace?

27 septiembre, 2021

El plan de marketing es algo del pasado, ¿Cuántas veces hemos oído esto? Vamos a explicar porque no es así. Vivimos un momento en el que prima la inmediatez, en…

Educación y tecnología tienen una tarea pendiente

23 septiembre, 2021

Hace 2 años no me imaginaba ni remotamente que el sector de la educación, en el sentido amplio de la palabra (desde la infantil hasta la superior), se transformaría en…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies