¿Qué elementos debe incluir un contrato de prestación de servicios?

2 marzo, 2017

El contrato de prestación de servicios es uno de los más conocidos en el campo laboral y de Recursos Humanos. Refleja el acuerdo contraído por dos partes en el que…

Siete ejemplos de empresas de marketing multinivel

1 marzo, 2017

Las empresas de marketing multinivel siguen creciendo a pasos acelerados. Cada día son más las marcas que apuestan por este modelo corporativo, el cual se apoya en las redes de…

Reputación corporativa: tips para mejorar

28 febrero, 2017

Hagan lo que hagan, las empresas siempre proyectan una imagen ante sus clientes o ante terceros. A veces es buena; otras veces, no tanto. Sea como sea, la clave está…

¿Cómo son las organizaciones híbridas?

27 febrero, 2017

¿Te suena de algo el término organizaciones híbridas? ¿Conoces algunos ejemplos de este modelo de gestión en el campo empresarial? Si has respondido ‘no’ tanto a la primera como a…

¿Cuáles son los objetivos del marketing operativo?

26 febrero, 2017

Cuando una empresa está a punto de lanzar un producto al mercado, los directores de marketing se enfrentan a un dilema sobre el que aún nadie ha podido decir la última palabra:…

Adicción al trabajo. ¿Cuáles son sus síntomas?

24 febrero, 2017

¿Formas parte del el numeroso grupo de personas en el mundo que sufren de adicción al trabajo? ¿Sabes que te afecta pero no tienes idea de cómo controlarlo? O peor…

Cuatro consejos para encontrar tu nicho de mercado

23 febrero, 2017

Elegir el nicho de mercado no es lo mismo que definir los colores corporativos o el logo con el que una empresa se presenta ante los consumidores. Es mucho más que una…

Rotación laboral. ¿Qué ventajas tiene?

22 febrero, 2017

¿Conoces las principales ventajas de un sistema de rotación laboral? ¿Sabes cuándo aplicarlo y qué tipos de rotación existen? Si eres director de empresa y estás a punto de tomar…

¿Necesita tu empresa un consultor de marketing?

21 febrero, 2017

En las últimas dos décadas, muchas empresas han visto cómo su estrategia tradicional de ventas se ha quedado obsoleta o sencillamente no encaja en las dinámicas del siglo XXI, el…

Claves para conseguir la sostenibilidad empresarial

20 febrero, 2017

La sostenibilidad empresarial es un término asociado a la capacidad de algunas empresas para garantizar su continuidad, viabilidad y posicionamiento. Recientes estudios en la materia han revelado que los consumidores valoran mejor a…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies