Liderazgo positivo – cultura de alto rendimiento

31 mayo, 2012

Promover las emociones positivas dentro de una organización mejora la felicidad y el bienestar de los profesionales, lo que se traduce en un aumento de la creatividad, la productividad, el…

Reputación Corporativa y Gestión de Recursos Humanos

22 mayo, 2012

Crear marca como empleador para atraer y retener recursos clave será el granito de arena que aportarán desde recursos humanos a la estrategia global para posicionar y fortalecer la reputación…

La reputación online: Qué dice Internet sobre nuestra empresa

15 mayo, 2012

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la aparición de los medios sociales, la empresa ya no es el único emisor de información sobre ella misma, por lo que…

Liderazgo auténtico: ¿confirman sus actos los valores de su empresa?

8 mayo, 2012

Gracias a Internet, los socios, clientes y proveedores pueden ver sin problemas la reputación de marca y los principios de la empresa y de sus líderes y pueden comprobar si…

Cinco pasos para gestionar la reputación de la marca

2 mayo, 2012

La marca, si se gestiona correctamente, será el sello distintivo más importante de una empresa, producto o servicio y el que perdurará con el paso del tiempo. Las marcas reconocidas…

Cinco mitos de la innovación

24 abril, 2012

Se supone que la innovación se realiza de forma constante, por parte de todo el personal de la compañía, mejorando todo aquello en lo que consiste la empresa, y las…

Directores financieros en proyectos de innovación

17 abril, 2012

La innovación es una de las áreas que a las empresas les resulta más difícil dominar. Vijay Govindarajan, explica formas innovadoras de reflexionar y ofrece a directores financieros consejos sobre…

La innovación y el aprendizaje en los equipos: retos convertidos en beneficios

10 abril, 2012

Los retos del trabajo en equipo pueden ser enormes, pero, si se sortean con habilidad, esos mismos retos pueden ayudar a desarrollar la capacidad de adaptación a nivel individual y…

Liderando en la zona de INNOVACIÓN

20 marzo, 2012

Crear una zona de innovación es un modo de protegerse de la explosión de nuevas ideas, de hacer frente al creciente entorno de incertidumbre y de crear fórmulas para que…

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.

Leer política de cookies