Promover las emociones positivas dentro de una organización mejora la felicidad y el bienestar de los profesionales, lo que se traduce en un aumento de la creatividad, la productividad, el…
Crear marca como empleador para atraer y retener recursos clave será el granito de arena que aportarán desde recursos humanos a la estrategia global para posicionar y fortalecer la reputación…
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la aparición de los medios sociales, la empresa ya no es el único emisor de información sobre ella misma, por lo que…
Gracias a Internet, los socios, clientes y proveedores pueden ver sin problemas la reputación de marca y los principios de la empresa y de sus líderes y pueden comprobar si…
La marca, si se gestiona correctamente, será el sello distintivo más importante de una empresa, producto o servicio y el que perdurará con el paso del tiempo. Las marcas reconocidas…
Se supone que la innovación se realiza de forma constante, por parte de todo el personal de la compañía, mejorando todo aquello en lo que consiste la empresa, y las…
La innovación es una de las áreas que a las empresas les resulta más difícil dominar. Vijay Govindarajan, explica formas innovadoras de reflexionar y ofrece a directores financieros consejos sobre…
Los retos del trabajo en equipo pueden ser enormes, pero, si se sortean con habilidad, esos mismos retos pueden ayudar a desarrollar la capacidad de adaptación a nivel individual y…
Crear una zona de innovación es un modo de protegerse de la explosión de nuevas ideas, de hacer frente al creciente entorno de incertidumbre y de crear fórmulas para que…
Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puedes acceder a nuestra sección de política de cookies para obtener más información.
Leer política de cookies