Ética empresarial y Responsabiliad Social Corporativa

¿Está tu empresa preparada para asumir el cambio?

Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada con las problemáticas sociales y medioambientales. La vulneración de los derechos humanos y laborales, como la explotación infantil, las jornadas laborales sin límites, trabajar en condiciones insalubres, sin equipos de seguridad o que las empresas emitan residuos contaminantes o provoquen desastres naturales, son hechos cada vez más castigados por los propios consumidores.

Ante esta presión social, muchas empresas han comprendido la necesidad de cambiar su modelo de gestión y buscar otras alternativas más justas. Algunas incluso han ido más allá, convirtiéndose en empresas socialmente responsables, que no sólo respetan la ley, sino que son conscientes de que ellas pueden generar un cambio positivo en la sociedad y buscar el beneficio mutuo.

Si tú también quieres convertirte en una empresa socialmente responsable, descárgate el ebook “Ética empresarial y Responsabilidad Social Corporativa. ¿Está tu empresa preparada para asumir el cambio?”

¿Qué te va a permitir esta guía?

  • Descubrir las fases del comercio internacional.
  • Comprender los principales motivos por los que internacionalizar tu negocio.
  • Identificar los pasos para ingresar en el mercado internacional.
  • Conocer las principales estrategias de internacionalización.

Rellena el formulario de la derecha y descarga la guía gratis >>

Descarga la guía