Tema: Herramientas para el management

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Indicadores de ventas: casos prácticos

Muchas empresas utilizan los indicadores de ventas para calcular cuánto vende su equipo comercial, pero pocas empresas utilizan esos indicadores para medir cómo podrían influir en su equipo comercial para que las ventas y los beneficios sigan creciendo. Un buen […]

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5 estrategias de servicio al cliente

Conocer las estrategias de servicio al cliente que nos permitan mantener intacta nuestra cartera actual de clientes y, por supuesto, ampliarla no es tan sencillo como parece. Los directivos y CEO que se dedican a liderar empresas de comunicación, publicidad […]

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Gestión logística: definición y objetivos principales

La gestión empresarial es como un armario: en su interior hay unos cuantos cajones, compartimentos y sitios donde guardamos diferentes objetos en función de una serie de criterios, bien sea de forma, utilidad, tamaño o temporada. Es decir, se compone […]

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¿Cuáles son los principales tipos de clientes del mercado?

Muchas estrategias de marketing empresarial se centran en buscar nuevos clientes, ya sea a través de métodos disruptivos o invasivos. De hecho, a algunas empresas apenas les importa este detalle: lo que realmente persiguen es aumentar su cartera de clientes […]

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Evaluación de proveedores: la norma ISO 9001

Como bien sabes, la evaluación de proveedores no sólo es una tarea necesaria para mantener bajo control aquellos procesos externos a nuestra empresa, también es una forma de garantizar a nuestros clientes que estamos haciendo todo lo necesario para cumplir […]