Los conceptos más importantes de las finanzas que todo manager debería saber

Cómo obtener la guía

Rellena el formulario para que podamos enviarte comunicaciones comerciales, siendo la guía la primera de estas comunicaciones.

Llevar el control de la contabilidad y las finanzas de tu empresa puede que no sea una de tus funciones específicas, sin embargo, como manager, debes estar al tanto de todo lo que sucede en la empresa y basarte en la información disponible para tomar tus decisiones.

Para ayudarte a iniciarte y entender mejor los conceptos fundamentales sobre finanzas, hemos elaborado la guía “Los conceptos más importantes de las finanzas que todo manager debería saber”. Un documento que te servirá de preparación para introducirte en este complejo mundo.

¿Qué te va a permitir esta guía?

  • Aproximarte al área de contabilidad y finanzas empresariales.
  • Familiarizarte con algunos de los conceptos más relevantes relacionados con las finanzas de tu empresa.
  • Identificar algunos de los documentos más importantes vinculados a la contabilidad de tu empresa.
  • Descubrir diferentes tipos de financiación para tu negocio
Compártelo con tus contactos