Tema: Reputación de marca

Reputación de marca

¿Cómo gestionar los comentarios negativos en internet?

Internet, los medios digitales y las redes sociales han cambiado radicalmente los principios que regían la comunicación en los últimos años. Así, la realidad comunicativa de hoy nos deja algunas evidencias: Ya no se pueden comprar las audiencias como antes. […]

Reputación Corporativa y Gestión de Recursos Humanos

Crear marca como empleador para atraer y retener recursos clave será el granito de arena que aportarán desde recursos humanos a la estrategia global para posicionar y fortalecer la reputación corporativa.

Los benéficos efectos del network marketing han llegado al área de RRHH

La concepción estratégica de las nuevas direcciones de recursos humanos ya valoran el efecto que tiene la imagen de la organización y la reputación de marca sobre sus clientes potenciales: los futuros empleados. Los nuevos directores de recursos humanos deben valorar el impacto de su gestión en la red social, tanto interna como externa. Por lo tanto la gestión de recursos humanos ha avanzado de medir la calidad de su gestión en los resultados hacia medir los efectos potenciales de una estrategia adecuada en el futuro de la composición de las plantillas a través de su reputación corporativa.

La influencia del individuo en la reputación corporativa

Hoy en día debemos prestar especial atención a la gestión de imagen de marca, pues una empresa no es lo que vende o lo que trata de proyectar, sino lo que los demás opinan de ella.

La reputación online como la prolongación de su reputación

Parece que los paradigmas se han roto, que lo realizado hasta la fecha ha cambiado completamente, que los fines u objetivos de las empresas no son los mismos,…, y eso es un error importante que mucha gente suele arrastrar.