Tema: Marketing y Comercial

La reputación online también se construye offline

La reputación online no se construye solo con la actuación de la empresa en Internet: muchos problemas de reputación aparecen cuando el comportamiento off line de la empresa ha provocado críticas en internet.

Liderazgo auténtico: ¿confirman sus actos los valores de su empresa?

Gracias a Internet, los socios, clientes y proveedores pueden ver sin problemas la reputación de marca y los principios de la empresa y de sus líderes y pueden comprobar si esos principios son puestos en práctica

El liderazgo autentico – cultura, valores, y honestidad

Cuando crees en tu visión, tu voz y tu trayectoria, el liderazgo es más que simplemente dar órdenes. Se convierte en un medio de conectar con la gente que te rodea, y permite la contribución al crecimiento de la empresa.

Cinco pasos para gestionar la reputación de la marca

La marca, si se gestiona correctamente, será el sello distintivo más importante de una empresa, producto o servicio y el que perdurará con el paso del tiempo. Las marcas reconocidas tienen muy claro el valor que ofrecen para atraer, retener y fidelizar a sus seguidores.

Conocer la reputación de la marca es el primer paso para gestionarla

¿Es el volumen de facturación, la cantidad de clientes o el presupuesto de marketing lo que define el valor de una marca? ¿Qué nos asegura que una empresa pueda atraer, retener y fidelizar clientes? Preguntas que se intentan resolver en el artículo. Vamos a ello!