Artículos Harvard Deusto

Liderazgo auténtico: ¿confirman sus actos los valores de su empresa?

Gracias a Internet, los socios, clientes y proveedores pueden ver sin problemas la reputación de marca y los principios de la empresa y de sus líderes y pueden comprobar si esos principios son puestos en práctica

Cinco pasos para gestionar la reputación de la marca

La marca, si se gestiona correctamente, será el sello distintivo más importante de una empresa, producto o servicio y el que perdurará con el paso del tiempo. Las marcas reconocidas tienen muy claro el valor que ofrecen para atraer, retener y fidelizar a sus seguidores.

Cinco mitos de la innovación

Se supone que la innovación se realiza de forma constante, por parte de todo el personal de la compañía, mejorando todo aquello en lo que consiste la empresa, y las nuevas herramientas basadas en Internet ayudan a que esto sea así. ¿Es correcta la teoría?

Directores financieros y su rol en proyectos de innovación

La innovación es una de las áreas que a las empresas les resulta más difícil dominar. Vijay Govindarajan, explica formas innovadoras de reflexionar y ofrece a directores financieros consejos sobre la forma de tener éxito y convertirse en líderes en este campo crucial.

La innovación y el aprendizaje en los equipos: retos convertidos en beneficios

Los retos del trabajo en equipo pueden ser enormes, pero, si se sortean con habilidad, esos mismos retos pueden ayudar a desarrollar la capacidad de adaptación a nivel individual y del equipo.